Deportes

Cristiano celebra el cumpleaños de su mamá y se alista para el 2020

El astro lusitano compartió una tierna fotografía en sus redes sociales previo a recibir el año nuevo.

El futbolista portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se encuentra está listo para despedir el 2019 y recibir el nuevo año que está por iniciar.

Dentro de lo futbolístico el 2019 para Cristiano no fue el mejor. Falló en su intentó de llevar a la Vecchia Signora al título de la Champions League, que finalmente ganó el Liverpool y su producción de anotaciones bajó.

En lo que va de la actual temporada en el futbol italiano, su equipo está empatado en puntos (42) con el Inter de Milan, que es líder.

Recomendados

Cumpleaños de su mamá

En las vísperas de un nuevo año, el ariete lusitano estuvo con su mamá, Maria Dolores Aveiro, quien este martes está arribando a 65 años.

Cristiano compartió una foto que publicó en sus redes, donde aparece junto a su madre, a quien le dedicó el siguiente mensaje:

"¡Muchas felicidades mamá! Te deseo toda la felicidad del mundo".

La progenitora de CR7 luce una vestimenta donde sobresale el color verde, mientras que su hijo sale todo de negro con playera y zapatos blancos.

Su nuevo look

Fiel a su forma de ser, de siempre querer ir un paso adelante de la moda, Cristiano Ronaldo ha sorprendido con su nuevo peinado.

Cristiano apareció en el entrenamiento de la Juve con una colita en su cabello y así realizó la última práctica del año.

Su nuevo cambio de look generó diversidad de comentarios en las redes sociales.

La mayoría de ellos fueron en son de burla por su nuevo peinado.

El próximo partido de la Juventus será hasta el 6 de enero de 2020, cuando reciba al Cagliari en el Juventus Stadium.

Tags

Lo Último


Te recomendamos