Stheven Robles revive la “hexa señal” tras el título de Municipal

El jugador crema revivió un momento que vivió en el clásico 307, lo que desencadenó comentarios por parte de los seguidores rojos.

Los rojos de Municipal se proclamaron campeones del Torneo Apertura 2019, luego de empatar 2-2 contra Antigua GFC en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Para el equipo carmesí fue su título de liga número 31 y que llega después de dos años  y medio.

Las anotaciones de Rudy Barrientos, Othoniel Arce y Alejandro Díaz, pusieron a vibrar a toda la parcialidad roja que llegó al recinto de la zona 5.

[metroimage ids=”10-132932″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Polémica publicación

Horas después del título escarlata, el jugador de Comunicaciones, Stheven Robles compartió una imagen en su cuenta de Instagram que da de qué hablar.

En la foto “el Pelón”, como también se le conoce al veloz futbolista nacional, sale con sus manos levantadas y haciendo la señal del hexacampeonato logrado por los cremas (fue para el clásico 307).

Además, escribió el siguiente mensaje:  “disfruten solo les faltan cinco”.

[metroimage ids=”10-132976″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Tras el posteo, los usuarios reaccionaron y hubo varias respuestas, tanto de aficionados rojos como cremas:

  • 6 títulos de los cuales no ganaste ninguno
  • Grande peloncito, se te aprecia bastante
  • De qué sirve hablar de 6 copas, si en ninguna estuviste
  • Mientras vos subís fotos de algo que no jugaste, “el Gambeta” te deja fuera (balón que perdiste) y mete el gol del título
  • No pensé que tanto rojo te siguiera, sos un crack
[metroimage ids=”10-131790″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Renueva y seguirá vestido de blanco

La semana pasada los cremas informaron que Robles, de 24 años, renovó su contrato y seguirá ligado a los albos hasta el 2022.

Por aparte, Comunicaciones confirmó el regreso de Jorge Aparicio, quien en el Torneo Apertura 2019 formó parte de Guastatoya.

Y la contratación del delantero colombiano Bladimir Díaz, que llega procedente del futbol de Tailandia.

Los albos todavía podrían tener más movimientos en su plantilla con miras al Torneo Clausura 2020.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.