El boxeador, Floyd Mayweather dio nuevamente de que hablar a través de su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Mayweather fue reconocido hace algunos días como el deportista mejor pagado de la década, según la revista Forbes, con ingresos de 915 millones de dólares.
Le siguen Cristiano Ronaldo (800 millones de dólares) y el astro del FC Barcelona, Lionel Messi (750 millones de euros).
Los costosos regalos de Floyd Mayweather
El polémico pugilista se dio algunos lujosos regalos para Navidad y no solamente para él, sino que también para su hija.
"The money" le compró a su hija una Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6 con un valor de 180 mil dólares.
Dicho vehículo tiene una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora, además acelera de 0 a 100 en tan solo 4.5 segundos.
PUBLICIDAD
El motor es un v8 que posee 576.986 HP, el material del bloque y la culata es 100% aluminio.
Por su parte el púgil estadounidense se dio un par de lujos aprovechando las fiestas y fueron dos automóviles.
El primero fue un Bentley Continetal GT Mulliner 2020, u precio es de unos 220 mil euros, un coche que alcanza los 626 HP de potencia en sus modelos.
Al no ver saciada su hambre por seguir derrochando dinero, el boxeador se dio otro lujo, tan solo horas después de haber comprado su Bentley.
Esta vez fue un Rolls Royce Cullinan 2020, cuyo precio ronda los 350 mil euros en el mercado europeo.
Además, el polémico púgil acompañó el video de su nueva adquisición con un polémico mensaje.
"¡Otro regalo para mí! Como ya tengo una camioneta Rolls Royce Cullinan 2019 negra, es correcto regalarme una camioneta Rolls Royce Cullinan 2020 blanca para Miami", publicó Floyd Mayweather en su cuenta de Instagram.