Deportes

Antigua busca pegar primero y pelear por su quinto aguacate

Los coloniales abren las semifinales contra Cobán Imperial en el estadio Pensativo y buscarán un resultado que les permite llegar con ventaja al juego de vuelta.

El cuadro de Antigua GFC concluyó este martes su preparación con miras al partido de ida contra Cobán Imperial por las semifinales del Torneo Apertura 2019.

Todo está servido para que coloniales y cobaneros abran su serie, que se iniciará este miércoles a las 15:00 horas en el estadio Pensativo.

Entrenan a puerta cerrada

Los antigueños realizaron su práctica hoy a puerta cerrada y posteriormente quedaron con la mente puesta al duelo frente a los príncipes azules.

Recomendados

A sabiendas que los cobaneros son un equipo muy duro jugando como local, el campeón buscará tomar ventaja en el partido de ida.

Roberto Montoya, técnico de Antigua, paró el posible once con el que enfrente a los "príncipes azules", siendo el siguiente:

Ayala, Osorio, Mena, Pinto, Jiménez, Pacheco, Mingorance, Ojeda, Arreola, Lezcano y Porras.

Cobán se reporta listo

Mientras que Cobán Imperial entrenó esta mañana en el estadio Verapaz y posteriormente emprendió el viaje a Antigua.

Los príncipes azules reportan la sensible baja del brasileño Janderson Pereira, quien no se ha podido recuperar de una lesión que sufrió en el último partido de la fase de clasificación contra Sanarate.

Pereira trabajó por separado y realizó el viaje, sin embargo, está descartado para el encuentro de ida.

Este sería el equipo que utilizaría Jorge "el Zarco" Rodríguez para su visita al feudo colonial:

Motta, Cabrera, Azurdia, Soto Mayor, Soto, Klug, B. Leal, Álvarez, V. Guay, Flores y Mitchell.

Parejos

En los dos duelos jugados durante la fase de clasificación, Antigua y Cobán fueron equipos muy parejos. Cada quien ganó jugando como local.

Los coloniales se llevaron el triunfo 2-1 en el que se jugó en la fecha 5, mientras que los príncipes azules se quedaron con la victoria 2-0 en la fecha 16.

Para el pertido del miércoles, la junta directiva de Antigua ha confirmado los precios de las entradas:

  1. Tribuna Q100
  2. Preferencia y General Sur Q100
  3. General Norte Q30

¡LA SEMIFINAL LA JUGAMOS TODOS! 🔥 Precios: 🎟 Tribuna: Q100.00 🎟 Preferencia y General Sur: Q100.00 🎟 General Norte: Q30.00 ¡Yo si le voy, le voy a la Antigua! 💚 #SoyAntiguaGFC

Posted by Antigua GFC on Monday, December 16, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos