Monterrey peleará por la final del “Mundialito” contra el Liverpool

Conoce el resultado del partido entre Monterrey y Al-Saad por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2019.

El cuadro de Rayados de Monterrey aseguró su clasificación hacia las semifinales del Mundial de Clubes 2019, después de vencer este sábado 3-2 al Al-Sadd de Catar.

Los ‘Rayados’ se mostraron superiores al campeón de Catar, que dirige Xavi Hernández, y plasmaron su mayor pegada.

Ahora el equipo que dirige el argentino Antonio “el Turco” Mohamed se medirá al Liverpool, último campeón de la Champions League.

[metroimage ids=”10-131771″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Vangioni puso el primero

El argentino Leonel Vangioni (23) marcó el primer tanto del partido con un zapatazo desde fuera del área.

A poco del final del primer tiempo, el también gaucho Rogelio Funes Mori decretó el 2-0 para Rayados, que de esa forma se encaminaban a quedarse con el triunfo.

Mientras que el delantero argelino Baghdad Bounedjah, de cabeza (66) puso el descuento para Al-Sadd.

[metroimage ids=”10-131772″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Sentencia

En el mejor momento de los locales, Carlos Rodríguez marcó el tercer tanto del Monterrey y prácticamente sentenció marcador.

Los de Catar lucharon hasta el final y nuevamente le dieron emoción extra al partido, luego de Abdelkarim Hassan (89) recortara distancias.

En los últimos minutos los ‘Rayados’ perdonaron varias contras para sentenciar, una de ellas un buen disparo de Gallardo.

Pero al cuadro ‘azteca’ no se le escapó un triunfo que le pone en el camino de hacer historia.

[metroimage ids=”10-131742″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

El cuadro dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed se verá las caras el próximo miércoles ante los ‘Reds’ de Jurgen Klopp en busca de un triunfo.

Sería la primera ocasión que el equipo regio disputase una final en el “Mundialito”.

Enfrentará a un equipo que en la actualidad está imparable, tanto en la liga inglesa como en la Champions League, donde avanzó a los octavos de final.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO