VIDEO. Esta es la razón por la cual Diego Maradona fue tendencia  

Un nuevo capítulo de polémica rodea a Diego Maradona, hoy técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, y el cual ha generado disgusto entre sus seguidores.  
Publicidad

Ayer un video de Diego Maradona captó la atención mundial de muchas personas en Twitter y llegó hasta los más importantes medios de comunicación.

Se trata de un video que muestra parte de la serie de Netflix ​”Maradona en Sinaloa“, y en la cual, se muestran los días del excampeón del mundo en 1986 por su paso como entrenador en tierras mexicanas.

Maradona queda fuera de Gimnasia

Esta mención se da producto de un video que se viralizó en las redes sociales en el que se lo ve a Diego con una reacción fuerte ante unos chicos, mientras dirigía a Dorados de Sinaloa.​

En el material audiovisual viralizado, se ve cómo Maradona eleva su voz y en tono enfadado se dirige a un grupo de niños que le pedían autógrafos luego de un partido con Dorados.  

Diego Maradona confirma en sus redes que regresa a Gimnasia

Las duras palabras de Diego Maradona

El “Diez” se acerca amablemente a sus seguidores y empieza a firmar camisolas. 

Luego, tras varios gritos como “¡Diego, Diego!” y “¡Maradona, Maradona!”, el excampeón mundial retó a los menores. 

“Escúchenme una cosa. Si siguen gritando, me voy a la m…”.

“Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. La próxima vez, me voy. No tengo ningún problema”, dice el hoy DT de Gimnasia.

VIDEO. Maradona se roba el show después del triunfo de Gimnasia contra Aldosivi

Luego de eso, los niños se quedan en silencio y asombrados ante la reacción de su ídolo. 

Pese a ese momento, Maradona continúa interactuando con sus seguidores, quienes guardaron silencio para evitar que el 10 se fuese. 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO