El gran gesto de Estudiantes de la Plata en la presentación de Javier Mascherano

El club platense inauguró su nuevo estadio hace poco y en la presentación del "jefecito" tuvieron un gran gesto.
Publicidad

El mediocampista de corte defensivo, Javier Mascherano regresó al futbol argentino después de varios años en el extranjero.

Mascherano regresó al futbol de su país para vestir los colores de Estudiantes de la Plata.

En un principio se sospechó que “el jefecito” regresaría para vestir los colores de River Plate, pero se decantó por el club platense.

El gran gesto de la directiva de Estudiantes

El club platense suele colaborar en obras de caridad durante todo el año, pero es diciembre la época más especial para la institución.

Estudiantes tuvo una propuesta con los aficionados para que pudieran asistir a la presentación de Mascherano.

Y es que la directiva propuso que la entrada fuera donar un juguete para niños de escasos recursos.

Para asistir a la presentación de Mascherano, los hinchas de Estudiantes recolectaron 7.500 juguetes que serán el regalo de navidad de niños de escasos recursos.

Al entregar um juguete ganarían una entrada doble, por lo que hicieron presencia alrededor de 15 mil aficionados en la presentación del “jefecito”.

La propuesta de la directiva de Estudiantes fue aplaudida por usuarios en redes sociales.

Algunos destacaban la inclusión de Mascherano en estas propuestas y volverse parte desde un principio de los valores del club plantense.

  • Bienvenido Mascherano! Acabas de llegar y ya estás comprometido con la familia! Que bien le vas a hacer a Estudiantes. Gracias!
  • Masche, bienvenido. Ojala seas muy feliz acá con nosotros. No solo serás importante dentro de la cancha, sino también apoyando a los chicos y haciendo docencia. En poco tiempo verás lo que es la familia Pincha.
  • Que grande sos Masche. Te admiro, de parte un hincha de Boca.

Estos son solo algunos de los miles de comentarios de los hinchas de Estudiantes que celebran el regreso de Mascherano al futbol argentino.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO