“El verdadero Ronaldo es brasileño”, la polémica frase de Zlatan dirigida a Cristiano Ronaldo

El futbolista sueco está cerca de firmar con el Milan y materializar su regreso al futbol italiano, donde se enfrentaría al futbolista portugués.
Publicidad

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic vuelve a estar en el centro de la polémica por una frase que soltó en una entrevista con la revista GQ Italia.

Zlatan será la portada de dicha revista durante todo el mes de diciembre y en una entrevista con la misma soltó muchas frases que han desatado la polémica.

Habló de su regreso al futbol italiano y la rivalidad que tendría con Cristiano Ronaldo de hacerse oficial su incorporación con el Milan.

¿Quién es el verdadero Ronaldo para Zlatan?

El futuro del sueco parece estar resuelto y estaría en el futbol italiano, específicamente con el Milan.

Sin embargo Zlatan, dejó una polémica frase cuando se le fue cuestionado sobre su regreso al futbol italiano.

El reportero le preguntó al sueco sobre la rivalidad con Cristiano Ronaldo: “¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?”.

Zlatan sin titubear respondió lo siguiente:

“Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño”, afirmó el sueco en la entrevista.

https://twitter.com/LaCaprichosaSF/status/1202602495647911938

La controversial frase del sueco le está dando la vuelta al mundo, además afirmó que Ronaldo es resultado de talento nato, por su parte CR7 es la muestra de mucho trabajo.

“Ibra” también le recordó a Cristiano que estar en la Juventus no es un reto, afirmó que haber jugado con el club turinés cuando descendieron a Serie B hubiera sido el verdadero reto para el portugués.

“Firmó por un equipo que venía de ganar la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”, respondió el sueco.

Futuro cerca de definirse

Según medios italianos, el futuro del sueco estaría cerca de resolverse y estaría arreglandose para regresar al Milan.

Sin embargo, por cuestiones del mercado de fichajes, la contratación no se haría oficial hasta que la ventana de tranferencias esté oficialmente abierta.

https://twitter.com/PlanetaMilan/status/1202003446888587271

(Visited 144 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO