Deportes

Ferdinand sobre CR7: "Me di una vuelta por su casa y vi unas diez personas en su habitación"

El futbolista inglés reveló información del portugués en su paso por el Manchester United

El exjugador del Manchester United y de la selección inglesa, Rio Ferdinand, reveló información de CR7 en su paso por el club británico.

Ferdinand concedió una entrevista a un reconocido medio inglés donde habló sobre diversos temas.

Sin embargo fue cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo cuando reveló información que no se había mencionado previamente.

Recomendados

34 años y está en la cima

Ferdinand reveló cual es el secreto para que Cristiano Ronaldo se haya mantenido en la élite durante más de 10 años.

El inglés afirma que CR7 ha invertido mucho dinero y tiempo en un amplio equipo de trabajo que laboraba en su casa.

"Ronaldo tiene 34 años y todavía está en la cima, ha estado entre los dos mejores jugadores del mundo durante más de una década”, aseguró Ferdinand.  

Sin embargo el inglés sorprendió cuando declaró que un día estaba cerca de la casa del portugués y vio alrededor de 10 personas en la habitación del futbolista luso.

Según revela Ferdinand, estas personas eran parte del equipo de trabajo de CR7 para prepararse físicamente antes de los encuentros de la liga inglesa y otras competiciones.

“Fue la primera persona que vi invertir en un equipo. Me di una vuelta por su casa y vi unas diez personas en su habitación. Le dije, ¿quién es esta gente? ¿Qué está pasando? Dijo, ese es mi chef, ese es mi fisio, ese es el médico y ese es mi entrenador personal. Dejó a Manchester United como el mejor jugador del mundo. Estaba en el camino correcto”, reveló en inglés.  

 LeBron y CR7

El exdefensor central afirmó que el trabajo realizado por el portugués, es similar al que ha realizado LeBron James en su exitosa carrera por la NBA.

Ferdinand comparó el trabajo realizado por ambos en sus carreras, donde han mantendio un alto nivel a base de trabajo.

Tanto LeBron como Cristiano han invertido su dinero en mantenerse en un gran nivel físico y ha sido clave en el rendimiento de los famosos deportistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos