Un Barcelona sin margen de error recibe al Slavia de Praga

Los azulgranas, que no tendrán a Luis Suárez por lesión, con una victoria estarían a un punto de asegurar su pase hacia los octavos de la Champions.

Por Christian Blanding

Después de su estrepitosa caída frente al Levante (1-3) en la Liga, el Barcelona afrontará un nuevo partido en la fase de grupos de la Champions League.

Los azulgranas recibirán al Slavia Praga buscando un triunfo que le permita limpiarse un poco su imagen después del resultado del sábado.

El Barça es líder del grupo F con tres puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund (segundo) e Inter de Milan (tercero).

"Es un partido importante porque estamos cerca de la clasificación, queremos ganar y haremos todo para ganar", aseguró el defensor portugués Nelson Semedo.

Por la victoria que casi le dé la clasificación

Los dirigidos por Ernesto Valverde busca una victoria que los dejaría a un solo punto de asegurar su clasificación hacia los octavos de final.

"Cuando pierdes tienes más presión, venimos de perder un partido y sabemos lo que significa.

Para nosotros está bien porque te obliga a una reacción, generalmente solemos reaccionar bien y espero que mañana sea igual", dijo Valverde.

Sin Suárez

El equipo azulgrana recibirá al conjunto checo mermado en ataque tras la lesión muscular de Luis Suárez en la pierna derecha el sábado contra el Levante.

La ausencia del uruguayo debería ser una nueva oportunidad para que el francés Ousmane Dembelé, que no acaba de explotar todo su potencial.

Antoine Griezmann Foto Barcelona | Antoine Griezmann, Luis Suárez y Ousmane Dembélé muy participativos en el ataque barcelonista

Messi, en cambio, parece haber dejado atrás las lesiones que lastraron su inicio de temporada marcando en sus últimos cuatro encuentros cinco de los seis goles que lleva esta temporada.

Por detrás, Gerard Piqué y Clément Lenglet formarán probablemente en el eje de una zaga.

El Slavia llega al Camp Nou con ganas de dar la campanada, aunque con un punto de nueve posibles, tiene difícil el pase a la siguiente ronda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo