Deportes

Madre de Cristiano Ronaldo critica a las mafias del futbol

Dolores Aveiro, afirma que las mafias que existen en el futbol le impiden a su hijo ganar más premios individuales.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, dio fuertes declaraciones que están causando mucho revuelo.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista arremetió contra la FIFA y afirmó que CR7 no tiene más premios individuales porque el ente internacional no lo ha querido.

La denuncia realizada porla madre del astro portugués no ha pasado desapercibida y ha generado gran cantidad de comentarios.

Recomendados

Fuertes declaraciones de la madre de CR7

La madre del portugués no se quedó callada y arremetió contra la supuesta mafia de la FIFA.

Aseguró que su hijo no tiene más balones de oro por la mafia que existe en el ente internacional.

“Hay una mafia. Es la palabra adecuada para definirlo. Sí, existe una mafia en el fútbol. Si ves todo lo que pasó en los últimos tiempos se darán cuenta que es por la mafia”, dijo Dolores Aveiro ante la prensa.  

Además aseguró que el ser portugués pesa para que no se le de más méritos a su trabajo.

El jugador de la Juventus tiene en su posesión 5 balones de oro y el próximo 2 de diciembre irá en busca de su sexto galardón.

“Si fuera español o inglés, no harían lo que le hicieron, pero como es portugués, y de Madeira,… pasan estas cosas”, afirmó la madre del portugués.  

Cristiano en busca de su sexto balón de oro

La madre del portugués afirma que su hijo ganará su sexto balón de oro.

Aunque dejó en claro que todo puede pasar en este lapso de tiempo, pero afirma que CR7 ha sido el que más méritos ha logrado para llevarse dicho galardón.

“No sé si lo va a recibir, pero confío en ello. Si analizamos lo que hizo durante la temporada, creo que se lo merece”, concluyó Dolores Aveiro.

A lo largo de su carrera, el ídolo portugués sumó 31 títulos con sus equipos, entre los que se destacan la Eurocopa del 2016, la UEFA Nations League y las 5 Champions League (4 con el Real Madrid y 1 con el Manchester United).

Tags


Lo Último