Diario italiano revela antes de tiempo, quién ganará el Balón de Oro

Los favoritos para quedarse con el galardón son Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Virgil van Dijk.

El próximo 2 de diciembre la Revista France Football entregará el Premio al Balón de Oro, que en su última edición quedó en poder del croata Luka Modric, jugador del Real Madrid.

Recientemente se conoció la lista de los 30 jugadores candidatos a quedarse con esta distinción.

Los grandes favoritos son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk.

[metroimage ids=”10-122252″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Los astros del futbol que no fueron nominados al Balón de Oro

Corriere dello Sport revela el nombre del ganador

Este lunes trascendió que el diario italiano Corriere dello Sport reveló el nombre del futbolista que ganará.

De acuerdo a la información del diario, el portugués CR7 se quedará con su sexto Balón de Oro, con lo que aventajará a Lionel Messi, quien tiene cinco.

 

Lo anterior se debe a que los personeros de France Football viajaron a Turín para realizarle una entrevista al luso, quien este fin de semana no tuvo actividad con la Juventus.

[metroimage ids=”10-126643″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Habló sobre su época en el Madrid y los partidos contra Messi

Durante la entrevista, Cristiano hizo énfasis a todo lo que vivió durante los nueve años en la Liga; además, de cómo Lionel Messi lo ayudó a crecer y viceversa.

“Mucha gente dijo que nos alimentábamos el uno del otro, que estar el uno frente al otro en España nos ha permitido ser mejores, terner mejores actuaciones y eso es sin duda verdad”, dijo Cristiano.

Durante sus nueve años en la capital española, destacan las cuatro Champions League.

“Desde un punto de vista, fue una rivalidad saludable, el símbolo de los dos clubes, el Madrid y el Barça”, declaró el portugués

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.