VIDEO. Aficionadas muestran sus pechos para distraer a pitcher

El curioso momento se dio en el juego 5 de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Washington Nationals.

Por Christoper Chang

El juego 5 de la Serie Mundial pasó a segundo plano luego de un suceso que se dio en los graderíos del estadio.

Y es que dos aficionadas mostraron sus pechos al pitcher para distraerlo y el momento fue captado por las cámaras de televisión.

Las aficionadas fueron identificadas y la MLB les notificó que no pueden ingresar a recintos deportivos de manera indefinida

El momento de la distracción

Las dos mujeres que mostraron sus senos en la séptima entrada del quinto juego entre Astros y Nationals fueron vetadas por un "tiempo indefinido" por la Major League Baseball, por lo que no podrán asistir a los juegos que restan de la Serie Mundial.

Las aficionadas, que llevan por nombres Julia Rose y Lauren Summer, levantaron sus blusas mientras Gerrit Cole, jugador de los Astros, se preparaba para hacer un lanzamiento, lo cual quedó registrado en el video de la transmisión.

Ante tal acción, el juego se detuvo por algunos instantes y los elementos de seguridad del estadio debieron intervenir para sacar a ambas modelos del inmueble y trasladarlas a un cuartel policiaco del que fueron liberadas posteriormente.

Las modelos se manifestaron

Enseguida, Julia Rose colocó una foto en su cuenta de Instagram en la que el vicepresidente de seguridad del Nationals Park les explicaba que tenían prohibido el ingreso "de forma indefinida" todos los estadios de la Major League Baseball.

"El 27 de octubre de 2019 asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Parque Nacional en Washington DC. Durante el juego violaste el código de conducta de los fanáticos al exponerte durante la séptima entrada para promocionar su negocio", se lee en la carta enviada por el comisionado.

Rose explicó que su motivación para realizar dicho acto fue promover la publicación ShagMag, además de crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo