Deportes

VIDEO. Pilotos de Nascar se van a los golpes después de carrera

El impactante momento fue captado por las cámaras de televisión que transmitían la carrera.

Momentos de tensión se vivieron en los pits de Nascar después de que finalizada la carrera dos pilotos se fuera a los golpes.

PUBLICIDAD

El momento fue captado por las cámaras de televisión que transmitían el evento dicha carrera.

Se desconoce si los involucrados recibirán algún tipo de sanción o multa por los hechos en los que estaban involucrados.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Versión de los hechos

La carrera se disputó en el Martinsville Speedway que está situado en el estado de Virginia, Estados Unidos, 6 km al sur de la ciudad de Martinsville, y 70 km al norte de la ciudad de Greensboro.

El recinto fue testigo de una impactante pelea entre los pilotos Joey Logano y Denny Hamlin quienes se fueron a los golpes después de haber finalizado la carrera.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Según una de las versiones Joey Logano y Denny Hamlin tuvieron una fuerte discusión tras la carrera que disputaron, Logano perdió una rueda tras un encontronazo en la pista con Hamlin.

Tras este momento, ambos se 'citaron' al acabar la carrera, momento en el que intercambiaron opiniones y posteriormente se fueron a los golpes.

Los dos pilotos empezaron a discutir airadamente y Hamlin dio un golpe en el hombro a Logano, que no dudó en abalanzarse contra su rival, los que rodeaban a los pilotos tuvieron que separarlos.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

"Estábamos discutiendo, todo normal y luego Joey me da un empujón y huye", explica Hamlin después de la discusión.

El momento fue captado por las cámaras y rápidamente se viralizó el momento de la pelea.

Otra pelea en lo que va del año

No es la primera que se da en el año en el circuito Nascar, en el pasado mes de marzo dos pilotos ya se habían peleado culminada la carrera.

Se trató de una pelea entre el mexicano Daniel Suárez y Michael McDowell, la pelea se dio urante la clasificación en el ISM Raceway donde el mexicano fue el que agredió primero.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags


Lo Último