Deportes

VIDEO. Se revelan audios de Gustavo Matosas pidiendo sobornos para fichar jugadores

El estratega argentino se metió en un gran lío al revelarse unos audios que comprometen la reputación del actual técnico de San Luis.

El extecnico de la selección de Costa Rica y actual técnico del Atlético San Luis, Gustavo Matosas se ha metido en un gran problema.

PUBLICIDAD

Y es que un medio mexicano filtró una serie de audios del técnico argentino con un agente donde se mencionaban los fichajes de algunos jugadores.

El argentino habría recibido sobornos por parte del agente para llevar jugadores al futbol mexicano.

Recomendados

Durante el noticiero de la cadena Televisa, ‘En Punto, se han hecho públicas las grabaciones entre el estratega y el agente, en donde incluso detallaban en dónde tenía que entregar el dinero.

Transcripción de los audios

En dichos audio se puede apreciar a Matosas, hablando sobre varios promotores, en los que destaca Greg Taylor.

Taylor es un promotor que ha llevado al futbol mexicano varios jugadores desde otros países.

Algunos han triunfado, otros han pasado sin pena ni gloria por el futbol mexicano.

“Tienes plan A, plan B y plan C, capaz que te pasan millón y medio por Britos y dicen ‘No, es mucho y ahí va Varela y Greg Tylor y afuera de la Copa”, se escucha a Gustavo Matosas decir en el polémico audio.

Posteriormente, Pavón le pregunta a Matosas dónde quiere que le lleve el dinero y este le termina por indicar que con su madre.

Si bien no se detalla con exactitud la fecha de dichos audios, el reportaje indica que en días posteriores a las grabaciones, el León terminó por fichar al delantero charrúa, Matías Britos.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

De ser ciertas las grabaciones y el posible soborno, Matosas y todos los relacionados con este problema podrían ser sancionados.

En el peor de  los casos, Matosas podría ser suspendido de por vida sin dirigir e incluso ir a prisión.

Tags


Lo Último