Marco Pappa llega a entrenar y así le responde Deportivo Mixco

Esta mañana Marco Pappa se presentó a entrenar con el cuadro chicharronero, pero horas después Mixco comunicó lo siguiente.

Por Christoper Chang

Después de muchos rumores que el Deportivo Mixco ha hecho oficial la salida de Marco Pappa del club chicharronero.

El club mixqueño emitió un comunicado donde hace oficial la salida del talentoso volante nacional.

| Comunicado Oficial | Marco Pappa

#DeportivoMixco #SomosChicharroneros #MixcoPower

Posted by Deportivo Mixco Oficial on Friday, October 25, 2019

Montaña rusa de decisiones

Ayer por la noche una fuente cercana a Publinews comentó que el futbolista saldría del club chicharronero a falta de que el club lo hiciera oficial.

Sin embargo esta mañana el volante se presentó a entrenar por lo que se generó la incertidumbre si su salida se daría.

Y no fue hasta hace algunas horas que el club chicharronero lo hizo oficial y agradecen al volante por su esfuerzo y dedicación durante este torneo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Se desconocen los detalles

El club mixqueño no dio detalles sobre la salida del futbolista guatemalteco.

Además cabe resaltar que en esta ocasión no fue el alcalde Neto Bran el que hizo ofical la salida como en otras ocasiones.

¿Que hará Marco Pappa? Ya no puede jugar en la liga

La repentina salida de Marco Pappa del cuadro mixqueño ha generado muchas reacciones en redes sociales y este podría ser su futuro.

El futuro de Pappa

Marco Pappa ya no podrá jugar en Liga Nacional, al menos en este torneo así lo dice el reglamento de competencia de Liga Nacional.

Así lo establece el artículo 6 del reglamento de competencia de la Liga Nacional donde aclara la situación en la que se encuentra Marco Pappa.

6.3.14 – Un jugador inscrito para la Temporada Oficial 2019-2020, en un Club de la Liga Nacional de Fútbol de la República de Guatemala o de otra Liga, podrá ser contratado e inscrito por otro Club de la Liga Nacional de Fútbol de la República de Guatemala durante dicha temporada,en el entendido de que, si se trata de un jugador que provenga de un club de la misma Liga, éste no podrá ser inscrito en otro Club durante el mismo Torneo, conforme lo preceptúa el numeral 6.3.17 del presente artículo.

Marco aún podría jugar esta temporada

Marco Pappa podría jugar en Primera División si algún club desea hacerse con sus servicios.

Sin embargo, hay una serie de condiciones que podrían impedir que el volante nacional sea contratado por algún club de ascenso guatemalteco.

Según el abogado Gustavo Juárez, el volante nacional podría jugar en Primera División, pero tendría que arreglar con algún club en las próximas dos semanas, previo a que termine la fase de clasificación.

"Veo difícil que se arregle con algún club, porque estamos a dos fechas de que termine la fase de clasificación de Primera División, solamente tendría semana y media para arreglarse con algún club", afirmó el abogado Juárez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo