Deportes

Sobrino de Shakira ficha con el equipo de Piqué en tercera división

El joven debutó el pasado fin de semana y dejó buenas sensaciones, según medios catalanes.

El sobrino de Shakira es nuevo fichaje del Andorra FC, equipo del cual es dueño, Gerard Piqué.

Según algunos medios catalanes el joven debutó el pasado fin de semana y dejó buenas sensaciones en los 90 minutos que completó.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Fichaje del Andorra FC

Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la cantante Shakira, es el último fichaje del Andorra FC, el equipo del que es propietario el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

El jugador, de 19 años, debutó este domingo con el segundo equipo del Andorra FC, que milita en la cuarta división catalana, la última categoría del fútbol autónomo.

La plantilla dirigida por Carlos Sánchez, más conocido como 'El Maño', se impuso por 4 a 1 al Rialp con Tarik Antoni Mebarak de titular y jugando los 90 minutos.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Previo a incorporarse al Andorra FC, Tarik estaba sin equipo y anteriormente había jugado en las categorías inferiores del Atlético Junior de Barranquilla y también en el Santa Fe de Bogotá.

También se entreno en conjuntos de España y de Estados Unidos, donde estuvo en la escuela del Miami Soccer Club.

Sueña con el Barcelona

Según algunos medios catalanes la intención de Tarik es llegar al máximo nivel del futbol europeo.

Y ese sueño incluye recalar en el FC Barcelona, donde juega su tío político, Gerard Piqué.

El nuevo jugador del FC Andorra B es hijo de uno de los hermanos que más cerca se encuentra de Shakira, Tonino, ya que es su asistente en sus giras, y de pequeño visitó en diversas ocasiones el Camp Nou dónde se fotografió con jugadores del FC Barcelona.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Además su actual entrenador en el equipo filial del Andorra FC, ha hablado maravillas de las condiciones del joven futbolista.

"Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llego a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho", aseguró su actual entrenador, Carlos Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos