Espectáculos

FOTOS. Los ajustados pantalones de Shakira que dejaron ver de más

En redes sociales los fans hicieron viral dos imágenes de la cantante colombiana para demostrar que siempre ha tenido una figura voluptuosa, luego de las críticas a su "flácido" trasero.

Shakira siempre ha sido tendencia en su forma de vestir, su cabello y su baile. Además, es la celebridad colombiana con más éxito, trayectoria y reconocimiento a escala mundial en los últimos 30 años.

La artista, que ahora está preparando el lanzamiento de su película "El Dorado World Tour", no solo es cantante sino que además es empresaria, bailarina, modelo, madre y esposa.

Una de las cosas que siempre  ha llamado la atención de ella  es su voluptuosa figura. Algo que había dejado de ser evidente luego de que los usuarios criticaran su "flácido" trasero cuando bailaba en uno de sus conciertos.

Recomendados

Por eso, los fans publicaron dos looks que la colombiana hizo muy populares de pantalones que parecen pintados en el cuerpo, y que muestran a la perfección sus atributos.

Esos pantalones hizo soñar a más de uno por que siempre mostraron un 'poquito' más de lo debido.

A la espera

El mundo enteró estalló de emoción al conocerse que la colombiana y Jennifer López estarán en el show del Super Bowl. La presentación será 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. A meses de este espectáculo, Shak ya reveló cómo fue elegida.

La intérprete de "Antología" estuvo en el programa de Zane Lowe, Apple Music’s Beats. Desde el espacio compartió todos los detalles de dicha presentación que albergará la final de fútbol americano.

"Va a ser en mi cumpleaños. Va a ser el Santo Grial del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero es muy relevante para nosotros los artistas". Así dijo en medio de los nervios.  

En la entrevista también dijo como fue elegida para estar en el show. "Jay Z está produciendo el espectáculo. Me llamó y me preguntó si quería ser parte de él y ni siquiera lo dudé".

Shak añadió que "Jennifer también estaría involucrada y creo que va a ser un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos