El deporte nos brinda conmovedoras historias entre el deportista y el aficionado.
PUBLICIDAD
En esta ocasión se dio un conmovedor gesto del futbolista italiana, Francesco Acerbi con niños con cáncer.
Dicho suceso se dio en la visita de la selección italiana a un hotel que se especializa en estos casos.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
El conmovedor gesto
La selección italiana visitó un hospital previo al partido que sostendrán contra Grecia correspondiente a las eliminatorias para la EURO 2020.
PUBLICIDAD
Acerbi estaba saludando a todos los niños que se enontraban en el hospital, para el es un minuto, pero para los niños significa una gran alegría mientras tienen su tratamiento.
Sin embargo se dio un peculiar momento, y es que el bus de la selección italiana estaba a punto de partir y Acerbi aún no salía del hospital.
Le informaron a Acerbi que el bus estaba partiendo, pero el defensor italiano prefirió quedarse con los pequeños un momento más.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
El defensor italiano declaró de que "el bus se podía ir, no tenía problema con paga taxi de regreso al hotel".
Esto porque el defensor afirmó que el no se iría hasta saludar a cada uno de los niños que se encontraba en ese hospital.
"No me importa si el camión se va, yo no me iré hasta visitar a todos los niños, yo podré tomar un taxi y llegar luego", declaró el defensor italiano.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?
Acerbi tuvo cáncer
En el 2013 al defensor italiano se le detectó cáncer de testículos, por lo que se tuvo que retirar temporalmente de los terrenos de juego.
Acerbi en ese entonces jugaba con el Sassuolo de la liga italiana y era pilar de la defensa del equipo dirigido por Eusebio di Francesco.
Volvió a jugar en 2014 y en noviembre de dicho año pudo debutar con la selección italiana, después de una larga recuperación.
Desde ese entonces el futbolista es un convocado habitual del cuadro italiano.
Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?