CEO del Dortmund se burla del Aubameyang y este le responde

Aubameyang no salió de la mejor manera del Borussia Dortmund hace un par de temporadas y el CEO del club le dejó un recado al que él gabonés respondió.

Por Christoper Chang

El gabónes Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los delanteros con más impacto del momento, manteniendo un gran nivel en los equipos donde ha militado.

Actualmente el delantero milita en el Arsenal de Inglaterra, llegó al club inglés procedente del Borussia Dortmund.

La salida del gabonés del club alemán no fue la mejor, ya que se declaró en rebeldía para salir de dicho club.

Aubameyang no entrenaba para forzar su salida, que terminó consiguiendo.

Enemigos en el club alemán

Al no salir de la mejor manera, Aubameyang no dejó muchos amigos con la directiva alemana y es que el CEO del Dortmund Hans-Joachim Watzke arremetió contra el futbolista.

El CEO emitió unas polémicas declaraciones a las que el futbolista gabonés respondió.

"Aubameyang, que está muy bien en el Arsenal, probablemente estará feliz cuando mire su cuenta bancaria, pero los miércoles tiene que ver la Champions League por televisión y seguro que le da pena", dijo Watzke.

 

Estas inoportunas declaraciones hacen alusión a que el Dortmund está disputando la Champions, mientras que el Arsenal juega la Europa League.

Sin embargo, el gabonés no se quedó callado y le respondió al directivo del Dortmund de una manera muy clara e incluso invoclucrando a Ousmane Dembélé.

"Mejor para ti que nunca diga por qué me fui del Dortmund, Mr. Watzke eres un payaso, recuerdo cuando dijiste que no ibas a vender a Dembélé, luego viste 100 millones y lo primero que hiciste fue tomar el dinero, no me hables de dinero por favor. Déjame en paz", escribió en su cuenta de Twitter Aubameyang.

Al parecer, por las declaraciones del gabonés su salida del Borussia Dortmund no fue la mejor.

Además agregó que el directivo vendió a Dembélé con tan solo ver los 150 millones que puso el Barcelona en la mesa por el francés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo