Messi responde cómo es su relación con Griezmann

El futbolista rosarino tocó varios tópicos sobre la actualidad azulgrana, entre ellos cómo se lleva con el futbolista francés, ¿qué dijo "la Pulga"?

Después de la sufrida victoria de este miércoles ante el Inter en la Champions League 2019, Lionel Messi habló sobre la actualidad del Barcelona.

Messi asistió a Luis Suárez en el segundo tanto del charrúa, que a la postre le dio al cuadro culé los tres puntos frente al Inter.

[metroimage ids=”10-125199″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Niega confrontación con la directiva

El capitán azulgrana negó cualquier tipo de confrontación con la junta directiva culé.

“Estamos bien. Lo importante es hablar del triunfo de hoy y el del Getafe”, aseguró, al ser preguntado por el supuesto enfrentamiento entre los jugadores y la directiva tras unas recientes declaraciones de Piqué.

Barcelona logra su primera victoria con una noche mágica de Luis Suárez

Piqué en su momento acusó a los responsables de la entidad azulgrana de filtrar informaciones a la prensa para atacar a los futbolistas.

[metroimage ids=”10-125226″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Relación con Griezmann

Sobre su relación con el delantero francés Antoine Griezmann, Messi dijo que “obviamente, no tenemos ningún problema, nos vamos soltando”.

Griezmann había afirmado el martes que era “difícil” relacionarse con Messi ya que “no habla mucho”.

“Hay buenas relaciones con todos, el vestuario está unido, éramos conscientes del momento que estábamos pasando que no era el mejor, y necesitábamos esta victoria”, afirmó Messi.

[metroimage ids=”10-125227″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

El astro argentino se mostró contento, asegurando que “necesitábamos ganar” y afirmando que “me voy a ir soltando” a medida que pasen los partidos.

Empate en el primer lugar

Tras su victoria, el Barcelona llegó a cuota de 4 puntos, mismos que tiene el Borussia Dortmund, que venció 2-0 al Slava de Praga.

Los de Dortmund son primeros por tener una diferencia de goles de +2 por un +1 que tienen los catalanes.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.