Deportes

Neymar es captado en el aeropuerto de Barcelona

Medios españoles captaron al brasileño arribando al aeropuerto "El Prat" esta mañana, ¿Qué hace el brasileño en tierras españolas?

Esta mañana fue captado el brasileño Neymar Jr en el aeropuerto de Barcelona, sin embargo no es para cerrar ninguna negociación.

Y es que la novela de Neymar-Barcelona no ha llegado a su fin después de que el brasileño saliera del club balugrana.

Neymar está en España por la demanda que puso el club blaugrana contra de su persona.

Recomendados

Juicio contra Neymar

Neymar atenderá la demanda que le interpuso el Barcelona hace un par de años, después de su repentina salida al Paris Saint-Germain.

Los hechos se remontan a la salida del futbolista del Barcelona con destino al Paris Saint-Germain, en ese entonces dirigidos por Unai Emery..

Hay dos demandas, una de cada bando, la inicial del Barcelona solicitando la devolución de la parte proporcional del primer pago que hicieron de la prima de fichaje, de 20 millones.

Neymar, por su parte, solicita el segundo pago de la prima de fichaje, de 43,6 millones de euros más intereses y que el Barcelona debió abonar tras la renovación del contrato en 2016 el 31 de julio de 2017.

La entidad que lidera Josep Maria Bartomeu no lo hizo ante las sospechas de que el jugador estaba rubricando su marcha al PSG, como así sucedió dos días después.

Pese a que ha habido rumores en las últimas horas de que Neymar no tenía pensado asistir al juicio y dejarlo en manos de sus abogados, al final el brasileño si prestará declaración como demandado.

La otra parte demandada es el propio Barcelona. Estaban citados a declarar también Nasser al Khelaifi, aunque no está confirmada su presencia y probablemente no vaya a asistir a la audiencia.

*Con información de: Diario Marca

Tags

Lo Último


Te recomendamos