Comunicaciones anhela seguir trascendiendo en la Liga Concacaf

El cuadro crema ya está en tierras hondureñas y se reporta listo para enfrentarse al Olimpia en la ida de los cuartos de final del torneo regional.

Por Christian Blanding

El cuadro de Comunicaciones ya se encuentra en Honduras para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2019 contra Olimpia.

Después de dejar en el camino a Marathón y Guastatoya, los cremas se medirán a los leones en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los que viajaron

Mauricio Tapia, técnico albo, tendrá tres bajas para este encuentro: Stefano Cincotta, Carlos Castrillo y Alejandro Galindo.

Dichos futbolistas se perderán el partido de ida por diferentes lesiones.

Estos son los 20 jugadores citados por Tapia para el duelo frente al Olimpia:

  • Porteros: José Calderón y Kevin Moscoso
  • Defensas: Rafael Morales, Carlos Estrada, Nicolás Samayoa, Michael Umaña  y Gerardo Gordillo.
  • Volantes: Kevin Grijalba, Fredy Thompson, Rodrigo Saravia, Kener Lemus, Cristian Hernández, Maximiliano Lombardi, Nelson García, Lynner García y Steven Robles.
  • Delanteros: Robin Betancourth, Jorge Vargas, Edgar Chinchilla y Agustín Herrera.

Confirma alineación

Del lado del Olimpia, su entrenador, Pedro Troglio, habría confirmado su alineación para enfrentar a los albos.

Harold Fonseca, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Johnny Leverón y Germán Mejía, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Matías Garrido, Júnior Lacayo, Jerry Bengston y Jorge Benguché.

Mientras que los blancos jugarían con José Calderón, Steven Robles, Michael Umaña, Nicolás Samayoa, Rafael Morales, Rodrigo Saravia, Cristian Hernández, Maximiliano Lombardi, Jorge Vargas, Robin Betancourth y Agustín Herrera.

Comunicaciones gana en Copa Premier Centroamericana Mynor Sandoval | Agustín Herrera hizo un doblete en su regreso con Comunicaciones

A puerta cerrada

El duelo entre Olimpia y Comunicaciones se disputará a puerta cerrada.

La Concacaf decidió castigar al Olimpia derribado de los incidentes que hubo en la previa del clásico hondureño entre Olimpia y Motagua y que dejó como resultado a cuatro aficionados fallecidos.

Ambos equipos se midieron el 14 de julio en la Copa Premier 2019. Los albos ganaron 3-0 con doblete del  mexicano Agustín Herrera, además de otro tanto del  uruguayo Maximiliano Lombardi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo