Deportes

La selección de Guatemala jugará en estadio Pensativo

El alcalde electo en la ciudad colonial, Víctor Hugo del Pozo hizo oficial esta noticia en sus redes sociales y anunció mejoras en el estadio Pensativo.

La selección nacional de Guatemala jugará en el estadio Pensativo, así lo informó el alcalde electo en Antigua, Víctor Hugo del Pozo.

Según el alcalde electo, logró llegar a un acuerdo con el presidente de la federación de futbol de Guatemala, Gerardo Paiz.

En dicho acuerdo se hace saber que la selección podrá jugar en el estadio Pensativo cuando a este se le instale la iluminación artificial.

Recomendados

El Pensativo contará con iluminación

Víctor Hugo del Pozo lo hizo oficial en sus redes sociales y ahora solo es cuestión de que empiece su gobierno, para que inicien los trabajos de instalación de iluminación.

Después de muchos intentos fallidos, en esta ocasión el estadio Pensativo podrá contar con iluminación artificial.

Cabe resaltar que Antigua no pudo jugar sus encuentros de local en el estadio Pensativo en la Liga Concacaf.

Esto debido a que el estadio colonial no contaba con los requisitos establecidos por Concacaf, por lo que tuvieron que jugar en el Dorotea Guamache Flores.

Semana positiva para Guatemala

La azul y blanco tuvo una semana bastante positiva a nivel general, sacando dos buenos resultados en la Liga de Naciones.

El jueves pasado derrotaron a su similar de Anguila 10-0 siendo así esta la mayor goleada en la historia de Guatemala.

Posteriormente derrotaron a Puerto Rico en calidad de visita, con un abultado marcador de 0-5.

Agregando de que esta es ña mayor goleada de Guatemala en calidad de visita desde que participa en torneos internacionales.

A esto se le añade la posibilidad de que el combinado nacional juegue en el interior del país nuevamente, después de muchos años.

El combinado nacional ya ha jugado previamente en recintos deportivos alrededor del país.

Entre ellos destacan el Mario Camposeco, Carlos Salazar Hijo, Julián Tesucún, Israel Barrios y el Marquesa de la Ensenada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos