Dónde ver el partido Puerto Rico vs Guatemala, Liga de Naciones 2019

La bicolor disputará su segundo partido de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019, visitando a la escuadra caribeña en el estadio Centroamericano de Mayagüez.

Por Christian Blanding

La Selección Nacional de Guatemala se reporta lista para su segundo partido de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019, cuando este martes juegue contra Puerto Rico.

El elenco patrio llega a este duelo con los ánimos a tope después de haber debutado con una abultada victoria de 10-0 sobre Anguila el jueves.

Será la segunda vez que puertorriqueños y guatemaltecos se enfrenten. La primera ocasión fue para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1946 y Guatemala se llevó el triunfo 1-0.

¿En qué canal transmitirán el partido?

El duelo iniciará a las 19:00 horas (horario local) y podrá verse a través de Tigo Sport.

También puedes seguir el minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter: twitter.com/Deportes_PN.

De acuerdo a la información proporcionada por la Federación Nacional de Futbol (Fedefut) la bicolor jugará completamente de azul.

Cambios en la alineación

Amarini Villatoro paró al equipo que jugará frente a los puertorriqueños en la práctica realizada el domingo.

Habrán tres variantes en la alineación nacional: Ricardo Jerez jugará en vez de Nicholas Hagen; Jorge Aparicio lo hará en vez Edward Santeliz y Danilo Guerra jugará desde el inicio por José Carlos Martínez.

Guatemala enfrentará a Puerto Rico en este estadio

El Estadio Jose Antonio Figueroa Freyre, mejor conocido como Centroamericano de Mayaguez será el recinto deportivo que albergará el encuentro entre Puerto Rico y Guatemala.

Con ello, así jugará Guatemala:

  • Ricardo Jerez, Steven Robles, José Carlos Pinto, Carlos Gallardo (capitán), Allen Yanes, Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio, Alejandro Galindo, Marvin Ceballos, Jorge Vargas y Edi Danilo Guerra.

En la banca estarían jugadores como Nicholas Hagen, Gerardo Gordillo, Luis Martínez, José Carlos Martínez, Edward Santeliz, Jean Márquez y Alexis Matta.

Selección Nacional de Guatemala Omar Solis

Árbitro salvadoreño

El árbitro central del duelo será el salvadoreño Ismael Cornejo. Será asistido por sus compatriotas David Morán (línea 1) y Geovany García (línea 2).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo