Deportes

VIDEO. Critican a Cristiano Ronaldo por dos jugadas ante Serbia

Cristiano Ronaldo condujo a Portugal a su primera victoria en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

Las redes sociales no perdonaron a Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

Que condujo a Portugal a la primera victoria de su selección ante Serbia por la eliminatoria a la Eurocopa 2020.

Portugal venció a Serbia 4-2, con goles de William Carvalho (42’), Gonçalo Guedes (58’), Cristiano Ronaldo (80’) y Bernardo Silva (86’).

Recomendados

Pese a la primera victoria de Portugal y el gol de Ronaldo, los usuarios en redes sociales criticaron al astro portugués por dos fallos en el partido. 

Primero fue una jugada donde Ronaldo estaba frente a la portería y no pudo rematar correctamente a puerta, ya que el balón le pasó en medio de las piernas.

Luego, ante la fuerte marca de dos rivales, Ronaldo no pudo salir avante y terminó en el césped. 

Dicha jugada fue objeto de burlas en Twitter. 

Cristiano Ronaldo anota en la victoria ante Serbia 

Los portugueses, que había logrado dos empates en casa en sus dos primeros partidos, consiguió este sábado en Belgrado su primera victoria, en este caso como visitante, al vencer a Serbia por 4-2.

Los tantos de William Carvalho (42), Gonçalo Guedes (58), Cristiano Ronaldo (80) y Bernardo Silva (86) permiten a Portugal aliviar un poco su situación en el Grupo B.

Donde es ahora segundo, con cinco puntos en tres partidos, pero lejos del líder de la llave, Ucrania, con trece en cinco encuentros.

Ucrania consolidó ese liderato con una cómoda victoria por 3-0 en Lituania.

Portugal había empatado en sus dos primeros partidos en casa contra Ucrania (0-0) y la propia Serbia (1-1).

Habla Fernando Santos

"Fue un partido difícil. Tuvimos el balón, creamos ocasiones, pero con dificultades. Ellos también nos crearon problemas", resumió el seleccionador portugués, Fernando Santos.

"El gol que marcamos al final de la primera parte era merecido por el caudal ofensivo que tuvimos. En general, fuimos dominadores", finalizó.

Tags


Lo Último