La Selección Nacional de Guatemala ya está en territorio puertorriqueño tras un largo viaje, que tuvo una escala en Panamá.
#VamosGuate🇬🇹 | Los seleccionados han llegado a Panamá en su largo recorrido por llegar a Puerto Rico, donde el martes jugarán por la segunda fecha de la @CNationsLeague
📹 ACD pic.twitter.com/QlKSvG20My
— Deportes Publinews (@Deportes_PN) September 6, 2019
Los seleccionados viajaron a Puerto Rico la madrugada de este viernes.
Luego de haber conseguido la máxima goleada ante un combinado nacional: 10-0 contra Anguila.
Y con la alegría de haber demostrado la superioridad ante la selección del caribe.
Las casi 12 horas de viaje no fueron suficiente para mermar en el ánimo de los futbolistas.
#VamosGuate🇬🇹 | Los futbolistas guatemaltecos continúan con su viaje a Puerto Rico luego de haber hecho una escala en Panamá.
📸 ACD pic.twitter.com/Shl2lQ58y2
— Deportes Publinews (@Deportes_PN) September 6, 2019
Así fue la llegada a la tierra boricua
Fue así como los dirigidos por Amarini Villatoro ya están en suelo puertorriqueño.
Al llegar al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, los jugadores tomaron un autobús que los trasladó hasta el hotel de concentración, esto en Mayagüez.
#VamosGuate🇬🇹 | Tras arribar al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico, los futbolistas guatemaltecos serán trasladados hacia el hotel de concentración en Mayagüez. Serán tres horas de viaje en autobús. 📸 ACD
👉 https://t.co/H03XncWXLV pic.twitter.com/4HQvhW35kq
— Deportes Publinews (@Deportes_PN) September 6, 2019
Donde el próximo martes a las 19:00 horas local (17:00 horas GT) se medirán a la selección ubicada en el puesto 180 del ranquin de la FIFA.
#VamosGuate🇬🇹 | Así fue la llegada de los seleccionados guatemaltecos al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. 📹 ACD
👉 https://t.co/BEawOinQ12 pic.twitter.com/wZPOF19bzI
— Deportes Publinews (@Deportes_PN) September 6, 2019
Ese será el segundo duelo de los guatemaltecos, y que de obtener la victoria, le estaría dando grandes posibilidades de ganar el Grupo C.
Y tener vivas las esperanzas de clasificar a Copa de Oro 2021.
#VamosGuate🇬🇹 | La delegación de @fedefut_oficial ya llegó a Puerto Rico. El martes jugará ante dicha selección por la @CNationsLeague
📸 ACD pic.twitter.com/Ij498B6lP2
— Deportes Publinews (@Deportes_PN) September 6, 2019
Así le responde Carlos Ruiz a Jean Márquez por la dedicación del gol
Guatemala juego por una plaza a la Copa Oro
La selección guatemalteca debe quedar primero del grupo al finalizar los cuatro partidos para llegar a la Fase 1 de la Copa Oro 2021.
En dicha ronda, se mediría a una de las cuatro que hayan culminado en segundo lugar de los grupos A, B, C, o D (Liga B).
Posteriormente, de lograr pasar la eliminatoria directa deberá ir a jugar la Fase 2.
Donde su rival será una selección que haya ocupado el tercer lugar de los grupos A, B, C, o D (Liga A).
[metroimage ids=”10-122995″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]