VIDEO. Jorge Vega será figura en las fiestas patrias

La campaña se realizará del 5 de septiembre al 2 de octubre y busca homenajear a guatemaltecos que han destacado y contribuyen con el país.

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega será parte de una campaña creada por El Gallo más Gallo, con motivo de las fiestas patrias.

La campaña, que lleva por nombre “Patria  de  Gallos”, tiene por objetivo resaltar y homenajear a guatemaltecos que han destacado y que contribuyen al país, haciendo un esfuerzo extra en sus oficios y tareas diarias.

[metroimage ids=”10-122771″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Orgullo

“Para mí es un orgullo ser parte de la campaña (…) cuando se me habló para que fuera parte sentí orgullo porque cuando gano una medalla o estoy compitiendo en el extranjero, la gente no dice Jorge Vega, dice Guatemala”, mencionó.

Agregó que “más que poner en alto los resultados como deportista, es poner en algo las acciones como guatemalteco, porque al final nos corresponden a todos, desde las máximas autoridades hasta cualquier tipo de persona”.

Para este año, la campaña iniciará el 5 de septiembre y concluirá el 2 de octubre.

“Durante la campaña estaremos realizando promociones especiales para que los guatemaltecos se sumen a la Patria de Gallos. Queremos inyectar mensajes positivos a nuestra gente”, aseguró Luis Díaz, gerente de mercadeo de El Gallo más Gallo.

VIDEO. Jorge Vega le dice a autoridades que “el pueblo no perdonará”

En las redes sociales se realizará una dinámica usando los hashtags #YoPorGuatemala y #PatriadeGallos.

Los usuarios podrán subir un video a sus redes sociales mencionando qué buenas acciones hacen por  el país.

[metroimage ids=”10-122774″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Clasificación a los Juegos Olímpicos 2020

Por aparte, Vega, que ganó medalla de plata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, aseguró que buscará su clasificación hacia Tokio 2020 en el Campeonato Mundial de Alemania.

Este clasificatorio se realizará del 4 al 13 de octubre en Sttutgart, Alemania, bajo la organización de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.