Deportes

Falcao es presentado ante más de 15 mil aficionados del Galatasaray

El fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao por el Galatasaray ha causado mucha expectativa en la liga turca.

El delantero colombiano Radamel Falcao ha sido presentado como nuevo jugador del Galatasaray, equipo al que llega tras jugar en el Mónaco de la liga francesa.

PUBLICIDAD

Fue un día especial en Estambul, el Galatasaray presentó a sus refuerzos para esta temporada, que incluye al ariete cafetero de 33 años.

Recomendados

Contrato por tres temporadas

Falcao llegó a Turquía este lunes, firmó su contrato por las próximas tres temporadas y el martes realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

La presentación del "Tigre" en el Turk Telekom Stadium fue presenciada por más de 15 mil aficionados, quienes correaron su nombre cuando se puso su nueva camiseta.

Algunos de los nuevos fichajes del Galatasaray no pudieron estar presentes, debido a que se encuentran con sus selecciones nacionales por motivo de la Fecha FIFA.

Refuerzos presentados

  1. Ryan Babel (32 años), delantero
    -Jimmy Durmaz (30 años), mediocampista
    -Steven Nzonzi (30 años), mediocampista
    -Florin Andone (26 años), delantero.
    -Adem Buyuk (32 años), delantero
    -Sener Özbayrakli (29 años) defensa
    -Okan kocuk (24 años), arquero
    -Jean Michaël Seri (28 años), volante central.
    -Christian Luyindama (25 años), defensa
    -Emre Mor (22 años), mediocampista
    -Taylan Antalyali (24 años), mediocampista
    -Mario Lemina (26 años), mediocampista
    -Falcao García (33 años) delantero

 

Detalles del contrato

Según el diario L'Equipe, la operación se cerrará por un monto bastante inferior, pero se incluye un porcentaje elevado en caso de reventa del jugador antes del término de su contrato.

Falcao ha disputado 108 partidos y marcado 65 goles en la Ligue 1 con el Mónaco. Tras lesionarse de gravedad en una rodilla en enero de 2014 y perderse el Mundial de Brasil, fue cedido al Manchester United en la temporada 2014-2015 y al Chelsea en la 2015-2016, sin triunfar en Inglaterra.

A su vuelta al Principado, el Mónaco conquistó el campeonato francés en 2017 y disputó las semifinales de la Liga de Campeones.

Su sustituto será Jean-Kévin Augustin, de 22 años, que juega en el RB Leipzig y que debería llegar cedido con una opción de compra a Mónaco, según L'Equipe.

Tags


Lo Último