El "Chicharito" regresa al futbol español, este será su nuevo equipo

En las próximas horas se estaría cerrando el traspaso del delantero mexicano, quien en la actualidad juega en el West Ham de la Liga Premier.

Por Christian Blanding

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el West Ham para la cesión del delantero mexicano Javier "el Chicharito" Hernández por lo que resta de la temporada.

Según Marca, el acuerdo se cerrará en las próximas horas y será por tres temporadas.

Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, no incluyó a Hernández en la lista de convocados para el partido frente al Norwich, a pesar de que el ariete ya estaba recuperado de unas molestias en su rodilla.

Le dan el aval para viajar

"El  Chicharito" ya tiene el aval del West Ham para viajar a Sevilla y cerrar el fichaje con su nuevo equipo, después de pasar los respectivos exámenes médicos de rigor.

Hernández, de 31 años, hará pareja en ataque con el holandés Luuj de Jong y el judío Munas Dabbur.

Carlos "el Pescado" Ruiz apoya recaudación de fondos para escuelas

Por otra parte, "el Pescado" también sostuvo una reunión con el alcalde de Villa Nueva, Edwin Escobar, para tratar de concretar un proyecto relacionado al deporte.

La llegada del mexicano le dará mas fuerza a un equipo que está llamado a ser protagonista en la Liga, tal y como lo ha sido en las últimas campañas.

Javier "el Chicharito" Hernández AFP

Su regreso a España

Tras su paso por el Real Madrid en la temporada 2014-2015, equipo con que el que no pudo consagrarse, "Chicharito" regresará al futbol español.

Siendo jugador del Madrid disputó 23 partidos en La Liga y marcó siete goles en la liga local.

Posteriormente, pasó al Leverkusen, donde estuvo dos temporadas (2015-2016 y 2016-2017), y después llegó al West Ham.

Es claro que el nivel del "Chicharito" en los últimos años ha bajado notoriamente. La falta de minutos le ha afectado y eso es lo que busca, continuidad y volver a ser el jugador que se le conoció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo