Deportes

Exfutbolista del Sevilla y Arsenal, entre otros, fallece en accidente de tránsito

José Antonio "la Perla" Reyes falleció este sábado a la edad de 35 años en un accidente de tránsito.

El futbolista español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid o el Arsenal, entre otros, murió en un accidente de tráfico, informaron este sábado el Sevilla, el club donde comenzó su carrera, y su actual equipo, el Extremadura, de segunda división.

PUBLICIDAD

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", escribió el Sevilla.  

Recomendados

No obstante, el Extremadura publicó un mensaje en el que "con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico".

Reyes, de 35 años, había llegado libre al equipo extremeño en enero pasado procedente del Xinjiang Tianshan Leopard chino y contribuyó a mantener a este club en la segunda división, tras rozar el descenso a la segunda B (tercera división) esta temporada.

Muere en accidente

El jugador falleció en un accidente de tráfico en una autovía que va de Sevilla a Utrera (sur de España), en el que también ha muerto un sobrino suyo, y otra persona ha resultado herida.

Esto fue informado por el servicio de emergencia de Andalucía y el ayuntamiento de Utrera, del que era originario el atacante.

Por otra parte, el Sevilla también informó del deceso de su primo.

El club hace extensibles las condolencias a la familia por el fallecimiento de Jonathan Reyes, primo de José Antonio, en el propio accidente", indicó.

Palmarés

El Sevilla FC hizo un recuento de los títulos obtenidos por el otrora futbolista en un día que enlutece al futbol español y mundial.

  1. 5 UEFA Europa League
  2. Supercopa de Europa (1)
  3. Premier League (1)
  4. Liga española (1)
  5. Copa de la Liga de Portugal (1)
  6. Community Shield inglesa(1).

Clubes y futbolistas lamentan

Por su parte, varios futbolistas, clubes y personalidades del futbol tanto de España como de otras partes del mundo, se unieron al luto por el deceso de Reyes.

El Ministerio de Cultura y Deporte de España también lamentó la muerte del exfutbolista.

Tags


Lo Último