Deportes

En qué canal ver el clásico River Plate vs Boca Juniors, 1 de septiembre 2019

Los equipos más populares del futbol argentino se enfrentarán tres veces en un mes: una vez en la liga gaucha y dos más por las semifinales de la Copa Libertadores.

Este domingo se disputará el clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors por fecha 5 de la Superliga argentina en el estadio Monumental de Nuñez.

Será el primero de tres superclásicos que disputarán los dos equipos más seguidos del futbol argentino, pues también se enfrentarán en las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Los boquenses son los actuales líderes con 10 puntos, al igual que San Lorenzo, mientras el equipo millonario es quinto con 7 puntos.

Recomendados

En qué canal seguir el clásico

El nuevo enfrentamiento entre River y Boca será transmitido en (Fox Sports Premium en Argentina) e iniciará a las 13:00 horas (14:00 tiempo de Guatemala).

Dicha cadena internacional tendrá a como relator a a Sebastián Vignolo y Diego Latorre como comentarista. Desde una hora antes se hará la previa.

Como invitados especiales estarán los exjugadores Gabriel Omar Batistuta y Sergio Goycochea, demás del análisis de Gustavo López.

Los clásicos en la Libertadores

Tras dejar en el camino a Cerro Porteño y la Liga de Quito, riverplatenses y boquenses nuevamente se medirán en la Libertadores.

La ida se disputará el 1 de octubre en el estadio Monumental, mientras que para el 22 de octubre fue programada la vuelta en el estadio La Bombonera.

Último recuerdo

La última vez que los dos equipos más populares del balompié gaucho fue el 9 de diciembre de 2018.

River se coronó tras vencer en la final de la Libertadores 2018 a Boca 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

El encuentro se disputó en el recinto del Real Madrid, debido a los incidentes que ocurrieron en la previa del juego que en un inicio se iba a jugar en el Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos