Deportes

Médico revela todas las cirugías que se ha realizado Cristiano Ronaldo

El cirujano colombiano Ernesto Barbosa explicó los "retoques" que se realizó el futbolista cuando era joven y así lucir como uno de los hombres más sexys del mundo.

Aunque el dinero no compra la felicidad, sin duda te puede acercar más a ella y prueba de ello es Cristiano Ronaldo, quien ha cambiado muchísimo en los últimos años.

Esta semana se viralizó un video en el que el cirujano plástico colombiano Ernesto Barbosa realiza un análisis sobre cómo el futbolista portugués modificó su aspecto gracias a las intervenciones que se habría realizado.

Según el experto en el video, Cris tuvo que someterse a, al menos, cinco operaciones y que según las calificó como "muy positivas".

Recomendados

"Cuando uno compara, él se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior. Él tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferior y además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa", explicó.

Además, utilizando una foto de Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Sporting de Lisboa, demostró que su nariz si sufrió modificaciones.

"La nariz de él sigue siendo la misma, pero con el movimiento de los maxilares, los movimientos del hueso, hizo que cambiara un poco".

Eso no es todo

De acuerdo con el experto, los cambios óseos no son los únicos a los que se habría sometido para transformarse.

"Sus cejas como estaban antes a como están ahora tienen una posición un poquito diferente. En el pasado estaban un poco más caídas y en la actualidad están más arriba".

Barbosa dedujo que esto es debido a una frontoplastía endoscópica que libera una membrana adherida al hueso periostero, provocando la liberación de la musculatura y "eso hace que las cejas se eleven".

Además del rostro, su cuerpo también sufrió modificaciones, ya que su impresionante torso no sería fruto solamente de buena alimentación y ejercicio físico.

Según cirujano, el delantero portugués se realizó una"lipoescultrua con ultrasonido que permite realizar las marcaciones abdominales".

Tags

Lo Último


Te recomendamos