Deportes

Agente de Dembelé: "Se queda en Barcelona, no hay opción de que se vaya"

El Barcelona pretende incluir al fubtolista francés en la operación para asegurar el fichaje de Neymar Jr. pero el galo no quiere salir.

En los días previos de que se cierre el marcado de fichajes, sigue la novela por el tema de Neymar Jr. y su posibilidad de recalar nuevamente en el FC Barcelona.

El martes los medios españoles informaron que el Barcelona contemplaba incluir en la operación al francés Ousmane Dembélé por lo que el agente del jugador habló.

Se queda

Moussa Sissoko, agente del futbolista, dio declaraciones al diario francés L'Equipe, donde dialogó sobre la situación de su representado.

Recomendados

Su respuesta fue clara y contundente: "No nos concierne". Así mismo, de acuerdo al mencionado medio, Sissoko manifestó no tener conocimiento sobre sobre la reunión efectuada entre los agentes del PSG y Barça.

También puedes leer: Revelan cuál es el apodo de Mateo en la intimidad de la familia Messi

Mientras que Sissoko le comentó al Telefoot que "Dembélé se queda al 100%, no hay opción de que se vaya, quiere ganar el en Barcelona".

Tuchel es clave

En ese sentido en la entidad azulgrana saben que la opinión del técnico parisino, Thomas Tuchel será decisiva.

Él (Tuchel) deberá hablar con Dembélé y manifestarle su interés, venderle su proyecto y hacerle entender que su mejor opción es viajar a París para jugar con el equipo de la capital francesa.

Tuchel dirigió a Dembélé en la temporada 2016-2017 siendo parte del Borussia Dortmund en la Bundesliga.

Convencer a Dembélé

Mientras que el diario Marca informa este miércoles que el Barça afronta días claves para el fichaje de Neymar Jr. 

A sabiendas de que el próximo 2 de septiembre se cierra el mercado de fichajes, los catalanes intentan convencer a Dembélé para que acepte entrar en la operación.

Si el galo acepta, los cules solo tendrían que pagar 170 millones de euros.

Las próximas horas serán fundamentales para conocer el futuro de Dembélé y de Neymar Jr.

Tags

Lo Último


Te recomendamos