Neto Bran enloquece a la afición en su llegada al partido Municipal vs Mixco

La presencia del alcalde de Mixco en el estadio de los rojos ha causado expectativa entre la afición que ha asistido a ver el partido.

Por Christian Blanding

El partido entre Municipal y Deportivo Mixco, que se juega esta tarde en el estadio El Trébol tiene ingredientes extras.

Uno de ellos es la presencia del alcalde de Mixco, Neto Bran, quien observa el encuentro entre munícipes y su equipo en la localidad de Preferencia.

Mucha fue la expectativa causó el político en su arribo al estadio de la zona 3.

Los aficionados que se hicieron presentes en buen número al estadio, le pidieron fotos y autógrafos al político, quien llegó con un sombrero, anteojos obscuros y una playera color blanco.

Bran ha asistido a todas las canchas donde el equipo mixqueño se ha presentado a jugador como visitante.

Duelo de titanes en El Pensativo, Antigua y Cobán disputan el liderato

El primer y segundo lugar del Torneo Apertura 2019 se enfrentarán este domingo en un encuentro que genera mucha expectativa entre la afición.

Aficionado rojo

Hace una semana, tras finalizado el encuentro entre Mixco y Xelajú MC, ganado por el equipo quetzalteco, Bran mencionó que cuando era niño fue simpatizante a los rojos.

"Cuando era niño fui rojo pero ahora soy el alcalde de Mixco. No conozco el estadio de los rojos, llegaré con el corazón partido".

 

Primer partido en Liga Nacional

El encuentro entre rojos y mixqueños, válido por la fecha 5 del Torneo Apertura 2019, es el primero que ambos equipos sostienen en Liga Nacional.

Anteriormente se vieron las caras en dos ocasiones en el Torneo de Copa 2019, que ganó Cobán.

Municipal Foto: Mynor Sandoval

Para sorpresa de todos, Mixco avanzó dejando a los escarlatas en el camino.

De forma parcial Municipal se impone a Mixco 1-0 con el gol conseguido por Edi Danilo Guerra al minuto 17'.

Es la segunda anotación que consigue Guerra en el presente campeonato. La asistencia fue del salvadoreño Jaime Alas, desde la banda de la izquierda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo