VIDEO. Cazal le devuelve el liderato a Cobán Imperial

Los príncipes azules se siguen confirmado como uno de los grandes protagonistas del Torneo Apertura 2019.

Una noche inspirada del paraguayo Lauro Cazal le permitió  a Cobán Imperial vencer este sábado 2-0 a Guastatoya en la continuidad de la fecha 4.

Con este resultado los príncipes azules de momento se trepan al liderato del Torneo Apertura 2019 con doce puntos y a la espera de lo que haga Antigua en su visita a Sanarate.

[metroimage ids=”10-121113″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Llegan los goles

Se jugaba el minuto 16′ cuando el paraguayo Lauro Cazal, y ante una mala salida de Adrián de Lemos, abrió el marcador para los cobaneros.

[metroimage ids=”10-121116″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

 

Ya en el segundo tiempo, nuevamente apareció Cazal y, con el sello de la casa, de cabeza, puso su segundo tanto de la noche para el 2-0.

Mientras que el costarricense Josué Mitchell, que ingresó en la segunda parte, decretó el 3-0 al 71′.

Entre Cazal y Mitchell suman cuatro tantos en el presente torneo.

Sólido en casa

Cobán se sigue mostrando como un equipo muy sólido cuando juega en condición de local.

Partido a partido se constituye como uno de los grandes animadores del campeonato.

La experiencia de Jorge “el Zarco” Rodríguez le está dando una mano al cuadro cobanero, que hasta el momento tiene puntuación perfecta.

[metroimage ids=”10-121117″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

 

 

 

El resto de la jornada

La jornada 4 inició con el triunfo 3-2 de Iztapa frente a Municipal. Fue la primera victoria del equipo de Albertico Salguero en el certamen.

Más tarde, Comunicaciones celebró a lo grande el 70 aniversario de su fundación y goleó 3-0 a Malacateco.

Este domingo Antigua GFC visita a Sanarate en el estadio Municipal (11:00 horas), mientras que Mixco le hará los honores a Xelajú MC (14:00 horas).

En su próximo partido, Cobán visitará el estadio Pensativo para medirse a los coloniales.

El pecho amarillo jugará de local frente a Santa Lucía Cotz en el David Cordón Hichos.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.