El delantero del Liverpool Sadio Mané fue protagonista en la Supercopa de Europa, no solo por el doblete que consiguió, sino también por un noble gesto que tuvo con un niño.
PUBLICIDAD
Mané ya se encontraba en el banco de suplentes y llamó a un recogepelotas para que se acercara al banquillo del Liverpool.
Después con una sonrisa le regaló una camiseta.
Dicho momento seguramente quedará marcado para siempre en la mente del menor, quien no dudó y acto seguido le dio un abrazo al ariete del Liverpool.
También puedes leer: ¡El Liverpool sigue reinando en Europa! Ahora gana la Supercopa
PUBLICIDAD
Figura
Mané consiguió sus anotaciones frente al conjunto blue en los minutos 47' y 95', lo que lo convirtió en un elemento clave en el nuevo cetro ganado por los reds.
Rompen sequilla
La última Supercopa europea de Liverpool databa de 2005. Ahora los Reds suman 13 trofeos europeos, cuatro de ellos Supercopas (1977, 2011, 2005 y 2019).
Esta victoria sirve al Liverpool para olvidar la decepción de hace diez días al haber perdido en la Community Shield ante el Manchester City.
Jurgen Klopp pudo así celebrar de la mejor manera su partido 800 en los banquillos.
El debutante Lampard
El nuevo técnico del Chelsea Frank Lampard deberá esperar para estrenar su palmarés como entrenador, mientras que Estambul se consolida como ciudad propicia para el Liverpool.
En ella ganaron la Champions de 2005 (en penales ante el Milan), la Supercopa de 2019, y a ella esperan regresar para la final de la Champions 2020.
*Con información de AFP