Deportes

Liverpool con una baja importante para la disputa de la Supercopa de Europa 

El Liverpool debutó con goleada en la Premier League pero perderá por lo menos un mes a una de sus piezas fundamentales.  

Alisson BeckerEl Liverpool comenzó la temporada con una goleada 4-1 al Norwich City en un partido disputado este viernes.

Pero la nota negativa para el vigente campeón de Europa fue la lesión de su arquero brasileño Alisson Becker.

El portero se lastimó minutos antes del descanso cuando realizaba un saque de puerta y tuvo que ser sustituido por el español Adrián San Miguel (39 minutos).

Recomendados

Alisson podría ser baja hasta ocho semanas 

El portero brasileño sería baja de cuatro a ocho semanas debido a la lesión en la pantorrilla. 

Se pierde la Supercopa de Europa

Tras el partido ante Norwich City, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp confirmó que el guardameta no será considerado para disputar la Supercopa de Europa la próxima semana ante el Chelsea.

“Es la pantorrilla y eso es todo. No podía continuar, esa no es una buena señal. Tenemos que ver”, dijo Klopp.

“El miércoles (en la Supercopa), él no jugará, con toda mi experiencia, ya puedo decir eso. Está herido, seguro, así que tenemos que ver cuánto", agregó el estratega. 

Debut goleador del Liverpool 

Los Reds inauguraron el marcador gracias a un gol en contra del defensor del Norwich City Grant Hanley y el egipcio Mohamed Salah (19) y el holandés Virgil van Dijk (28) sentenciaron antes de la pausa.

Antes del descanso, no obstante, los hombres de Jürgen Kloop anotaron incluso un cuarto gol, marcado por el belga Divock Origi (42).

Con todo decidido, el Liverpool se relajó en el segundo periodo y el Norwich recortó diferencias gracias a su delantero finlandés Teemu Pukki (64).

Tags

Lo Último


Te recomendamos