Deportes

¡No hay acuerdo entre el PSG y Barcelona por Neymar!

París Saint-Germain y Barcelona han iniciado formalmente las negociaciones por el traspaso del futbolista brasileño al conjunto blaugrana.

Este martes ha existido una reunión entre agentes del París Saint-Germain y del Barcelona por el tema Neymar.

En inicio no se ha llegado a un acuerdo.  Los franceses le han solicitado a la entidad azulgrana un canje de jugadores más dinero.

También puedes leer: La estratosférica cifra que tendría que pagar el Barcelona por Neymar

Recomendados

 

Coutinho, Nelson Semedo, más otro jugador, que llegaría como cedido, más 100 millones ha sido lo solicitado por el PSG, algo que el Barcelona ha rechazado rotundamente.

El club azulgrana ha interpretado esta primera negociación como una invitación a desistir de las negociaciones.

Sin embargo, poco a poco el PSG ha ido cediendo, pues entiende que sí o sí debe vender a Ney.

 

¿Ahora como será la negociación?

A pesar de que en primera instancia no hubo un acuerdo, el equipo parisino está satisfecho con lo acordado con el Barça.

Diario Sport menciona que los dos jugadores que entrarían en la negociación para que Neymar regrese al Barcelona serán Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.

Tras la negativa de incluir a Dembelé o Semedo, ambas instituciones consensuaron esos dos nombres.

Muchos han sido los nombres que han solicitado los parisinos, pero finalmente la entidad barcelonista ha colocado esos dos en la mesa.

La cifra económica

Ya con el acuerdo de quiénes serían los jugadores que entrarían en la negociación, ahora se deberá definir la que el Barcelona deberá pagar.

Las próximas  horas serán claves para conocer más detalles sobre el futuro de Neymar, aunque parece que volverá a pisar el Camp Nou.

De confirmarse la llegada de Neymar al equipo catalán, se uniría a Messi, Suárez, Griezmann y Dembelé en su ataque.

Faltará por ver si Ernesto Valverde puede hacer funcionar este engranaje que, en la previa, ilusiona a todo el barcelonismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos