Zinedine Zidane deja abierta la puerta a una nueva incorporación en el Madrid

El club español no ha obtenido los resultados esperados en su pretemporada. Esto dijo Zidane:

Por Reina Damián

Después de que el Real Madrid sumó su tercera derrota consecutiva Zinedine Zidane habló de lo que se viene para su equipo.

Este martes, el cuadro merengue volvió a probar un trago amargo en su pretemporada, tras haber caído por 1-0 frente al Tottenham.

Esta derrota lo dejó fuera de la final del torneo Audi Cup de Múnich. Harry Kane fue el anotador del tanto por los “Spurs”.

Además, con este resultado, el Real Madrid ya suma cuatro partidos sin conocer la victoria.

Los resultados del Madrid

Primero cayó por 3-1 ante el Bayern de Múnich, luego empató 2-2 ante el Arsenal, aunque se impuso al cuadro inglés por penaltis (3-2).

Después ocurrió la debacle cuando cayó por 3-7 ante el Atlético de Madrid.

Ante la situación por la que atraviesa el Madrid, cuando falta poco para el inicio de la Liga española, “Zizou” rompió el silencio.

"Estuvimos mejor hoy. Tenemos que mejorar cada día. No podemos estar contentos por la derrota, pero estuvimos mejor en todos los aspectos", dijo Zidane en la conferencia posterior al partido.

"Keylor ha hecho un gran partido hoy. No creo que aquí haya un jugador que tiene la titularidad, todos tienen que estar preparados", agregó.

Y continuó: "Estamos trabajando con esta plantilla y confío en mis jugadores. Es verdad que no es un buen momento, pero vamos a rendir".

¿Podría haber otra incorporación?

El estratega también se refirió al motivo por el que no convocó a Gareth Bale para el partido.

"Bale no estaba bien y hablando con los médicos era mejor que se quedase en Madrid. Es una decisión conjunta y con los doctores también".

"Siempre voy a pensar positivo. Sé que tengo un equipazo, no estamos listos todavía, pero recuperaremos más juego y más confianza", agregó.

Además, Zidane también dejó abierta a otra posible incorporación al Real Madrid, antes de que termine el mercado de verano.

"¿Incorporaciones? Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Nuestra mente está aquí ahora, en los partidos y preparando la temporada", concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo