Deportes

Clásico 307: Municipal confirma el precio de los boletos

La fecha 2 del Torneo Apertura 2019 tendrá como principal ingrediente una nueva edición del clásico entre rojos y cremas.

El Club Municipal ha oficializado el costo que tendrán las boletos para el clásico de este domingo frente a Comunicaciones, el cual  se disputará a partir de las 11:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

PUBLICIDAD

La nueva confrontación entre los equipos más laureados y populares del futbol nacional será válido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2019.

Precios

Por medio de sus redes sociales, la institución escarlata ha confirmado los precios, además de anunciar una promoción para mujeres y niños.

Recomendados

  1. Palco Q150
  2. Tribuna Q90
  3. Preferencia Q50
  4. General Norte Q30

Mientras que los niños ingresarán gratis y las mujeres cancelarán solamente Q10. Lo anterior aplicará en todas las localidades a excepción de palco.

Como es del conocimiento de todos, solamente la afición roja podrá ingresar al estadio y no habrá preventa de boletos.

¿Cómo llegan los equipos?

En su primer partido en el Torneo Apertura 2019, los rojos obtuvieron un valioso empate en su visita al estadio Mario Camposeco, donde se enfrentaron a Xelajú MC.

Los Cremas, por su parte, no pudieron en casa y perdieron por la mínima diferencia frente a Cobán Imperial.

En el último clásico (306) disputado en el Torneo Clausura 2019, Comunicaciones derrotó a Municipal 2-0 con anotaciones del mexicano Abraham Darío Carreño y Jorge Vargas.

Fue la primera victoria de los blancos frente al equipo edil después de 12 enfrentamientos.

Vuelven

Después de cumplir con un partido de suspensión, el mexicano Othoniel Arce y Brandon de León ya serán opción para Sebastián Bini.

Del lado crema, Stephano Cincotta y el argentino Cristian "el Cheka" Hernández podrán ser tomados en cuenta por Mauricio Tapia.

Estadísticas

Hasta el momento se han jugado un total de 306 clásicos entre rojos y cremas.

El cuadro escarlata suma 105 victorias, por 102 triunfos blancos y se registran un total de 99 empates.

Tags


Lo Último