Deportes

VIDEO. José "el Moyo" Contreras agradecido con la afición crema

Contreras reconoció que su máximo ídolo es Carlos Ruiz, exmunicipal y exseleccionado nacional.

José "el Moyo" Contreras vive uno de los momentos más complicados como futbolista. 

PUBLICIDAD

Pese a no tener alguna notificación oficial sobre alguna suspensión por un tema de dopaje, actualmente el jugador albo se encuentra temporalmente fuera de actividad

Pero este día fue entrevistado en la página oficial de Comunicaciones en una transmisión de Facebook Live.

Recomendados

Ahí habló de temas importantes como el actuar de Comunicaciones en Copa Premier Centroamericana, su regreso a los cremas, su mejor gol, hobbies, acerca de su ídolo y el apoyo que ha recibido de los aficionados. 

Sobre su presencia en el estadio el domingo anterior, donde los cremas golearon a Olimpia 3-0 por la copa centroamericana, Contreras dijo: “Después de tres años de haber estado  fuera del club y no asistir al estadio, más que el rendimiento del equipo, me fui muy contento por el ambiente que se vivió”. 

“Creo que hubo una buena asistencia del público. Eso para uno de jugador es muy importante. La verdad, yo me llevé una bonita experiencia”, señaló el “Moyo”. 

Sobre su retorno a la institución Contreras comentó: “Mucha felicidad y compromiso. Más allá de lo que hoy estoy viviendo, estoy muy comprometido con el club”.

 

Agradecido por el apoyo de la afición 

Contreras se refirió al apoyo por el tema de dopaje: “Lo hablaba con mi familia y amigos. La verdad uno no llega a dimensionar todo lo que uno significa para la gente”.

“Me enviaron fotos de las mantas que pusieron en pasarela, y eso para  mí significa mucho. La verdad yo creo que se pasaron. Yo simplemente he sido un jugador de futbol el cual trato de salir siempre a la cancha y ganar”, refirió el entrevistado. 

“Pero en estos momentos les agradezco mucho espero que llegue el momento de poder estar dentro de la cancha para devolverles esas muestras de cariño y lograr los objetivos con el nuevo grupo que se formó el club y salir campeones porque para eso venimos a Comunicaciones”, dijo. 

José Contreras: Carlos Ruiz el ídolo de "el Moyo"

Preguntado sobre sus ídolos a nivel nacional, José Manuel recordó a Rigoberto Gómez, Rolando Fonseca, Carlos Pavón, Omar Tyson y Mauricio Solís ya que “fueron personas que marcaron mucho en mis inicios”. 

“Hoy en día a nivel nacional uno de mis ídolos sigue siendo el Pescado (Carlos Ruiz) ya que venimos del mismo barrio (zona 21) y compartimos, no sé si mucho o poco, en selección pero es alguien que lo tengo como ídolo”. 

Durante la transmisión aprovechó para enviarle un saludo a su ídolo y bromeó con que “lástima el color pero creo que la selección terminamos de convencernos que era un ídolo” al referirse a los colores que defendió el máximo anotador en selecciones: Municipal. 

El “Moyo” recuerda su mejor gol 

José Contreras habló de sus mejores goles con Comunicaciones. 

En ese sentido recordó: “Mi primer gol con Comunicaciones lo recuerdo mucho ya que fue contra Xela”.

Y añadió: “Pero uno de los que más recuerdo y mucha gente lo recuerda es el de Heredia por cómo se vivió: era una final, era para ganar la tercera copa, algo que no se había conseguido por esos años”.

“Es uno de los que más significa para mí y para toda la gente”, finalizó. 

Otros datos que debes conocer del Moyo 

  1. Soy alguien super tranquilo
  2. Disfruto mucho a mis hijos (Luciano y Martín) 
  3. Soy mucho de hacer trabajo extra
  4. Compartir con mi familia 
  5. Me gusta ver muchas ligas 
  6. Sigue al Barcelona y al Real Madrid
  7. Prefiere asistir que anotar, aunque ambas las disfruta mucho 

 

Tags


Lo Último