El tuit que incomodó a Carlos Ruiz 

Carlos Ruiz fue ligado al tema de licor por una fotografía donde aparece junto a otros dos futbolistas guatemaltecos.

Por Oscar Coronado

Una publicación en twitter molestó al máximo goleador de la selección nacional de Guatemala, Carlos “el Pescado” Ruiz.

Situación que lo llevó a responderle a un comunicador guatemalteco, que según Ruiz, “le hace falta atención”.   

Todo surgió cuando la cuenta de @DrFrankes subió una fotografía de Carlos Ruiz, quien está acompañado por Marco Pablo Pappa y José Manuel Contreras. 

En la descripción decía: “Demasiado guaro en una sola foto…”. 

Dicha publicación fue replicada por otras personas donde fueron atacados los tres profesionales guatemaltecos. 

Ante ello, Carlos Ruiz le respondió a uno, diciéndole: “Y este fantasma quién es? Deja de robar fotos de mi instagram para hacerte el gracioso, te falta atención o qué?  

Añadió: “Quién es él? Periodista de qué o qué?”.

Además, se dirigió directamente a @DrFrankes escribiéndole: “Y este Nelson De La Rosa de donde salió?”. 

Comentarios a favor de "el Pescado"

Con las respuestas de Ruiz se vino una serie de comentarios positivos para el goleador guatemalteco y sus amigos: uno ligado a Mixco (Pappa) y otro a Comunicaciones (Contreras).

@sixrodas: “Tranquilo @FishCr20, todo el mundo tiene derecho de juntarse con cuates y si quieren tomar también, siempre van a alegar! Ya hiciste un gran papel con la selección igual q Papa y el Moyo! Así que ignora a la mara solo mal hablan siempre!”. 

@Pedrucho78Pedro: “No se ofenda señor. Todos tienen derecho a tener vida social y ningun futbolista nacional o extranjero se priva de darse una buena pary!! De alguna manera tne q llamar la atencion este. Quisiera subir la foto q nos tomamos en la boda de Andres Tuli y Eileen pero no la encontre”. 

@LuisiniAntonini: “Es un periodista frustrado y fracasado que se dedica a llamar la atención intentando poner en ridículo a personas mediáticas, pasó de un lugar mediocre a uno peor”. 

Carlos Ruiz Carlos Ruiz recibe mensajes de apoyo

Actualidad de los futbolistas mencionados

Carlos Ruiz actualmente pasa su tiempo en Estados Unidos donde es comentarista deportivo. Recientemente, fue parte del panel de profesionales de Futbol de Primera comentando la copa Oro 2019, donde ganó México.

José Manuel Contreras, actual jugador de Comunicaciones, se encuentra suspendido temporalmente debido a un resultado analítico adverso en las pruebas antidoping realizadas en la fase final del Clausura 2019, donde “el Moyo” salió campeón con Antigua GFC. 

Marco Pappa, el exfutbolista de Xelajú Mario Camposeco debutará en el Apertura 2019 con el recién ascendido el Deportivo Mixco. En la actualidad, Pappa hace pretemporada con los mixqueños y ha participado de los partidos amistosos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo