Deportes

Árbitro guatemalteco podría ser destituido por haber participado en la Copa Oro

¡ESCÁNDALO! Esta sería la petición de las autoridades de Petén respecto al árbitro Humberto Panjoj.

Mientras que el árbitro asistente guatemalteco, Humberto Panjoj, ponía el nombre en alto en Guatemala en la final de la Copa Oro 2019, en nuestro país se estaba cocinando su posible despido como maestro de educación física. 

Este día, medios de comunicación de el Petén están dando a conocer la noticia de que Panjoj, originario de ese departamento, puede quedarse sin trabajo por haber viajado a Estados Unidos.

Según la publicación de Facebook que se está compartiendo en dicha red social, los compañeros de trabajo de Panjoj han afirmado que el maestro de educación física de la Escuela Oficial del Barrio El Porvenir, en San Benito, Petén, “está en proceso de destitución”. 

Recomendados

Buscan destituir como maestro a Humberto Panjoj por haber viajado a Estados Unidos El destacado árbitro federado (FIFA)...

Posted by Telenoticias de Petén on Wednesday, July 10, 2019

Habla compañero de Panjoj

Uno de los maestros de la escuela donde Humberto es catedrático de educación física se pronunció respecto al tema.

Pero por represalia no quiso ser identificado. 

La fuente confirmó: “La coordinadora de educación física en Petén, Lesdy Contreras España, levantó un acta y pidió a las máximas autoridades educativas evaluar el caso de Panjoj”. 

Además, afirmó: “Lejos de apoyar a los peteneros que se han superado por sus propios méritos y esfuerzo pretenden hacerles daño”.

Agregó el profesional: “Ojalá que no logren afectar su carrera como docente y como árbitro federado”.

Dios gracias FIFA 2019 El Inicio De Grandes Aventuras Gracias a todas las personas que me brindaron su apoyo incondicional

Posted by Humberto Panjoj on Thursday, January 10, 2019

Panjoj en la final de la Copa Oro 2019

El árbitro asistente Humberto Panjoj viajó a Estados Unidos para ser parte de la edición 2019 de la Copa Oro.

En dicho torneo tuvo la oportunidad, gracias a su buen trabajo, de acompañar en la cuarteta arbitral al otro guatemalteco Mario Escobar. 

Los referís de esa final recibieron su medalla conmemorativa por el trabajo realizado en la final del máximo evento de la Concacaf, que fue ganado por México

Tras la final, Panjoj dijo: “Dios gracias por esta gran experiencia. Gold Cup satisfactoriamente terminado”.

Hasta el momento no ha existido algún pronunciamiento por parte de Humberto Panjoj para establecer la veracidad de lo que informan los medios peteneros. 

Dios gracias por esta gran experiencia Gold Cup Satisfactoriamente terminado Dare To Shine

Posted by Humberto Panjoj on Monday, July 8, 2019

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos