VIDEO. Lester Martínez: “Uno de mis sueños es ser campeón mundial”

El boxeador guatemalteco, Lester Martínez, gana su tercera pelea como profesional en México  

El boxeador guatemalteco Lester Martínez obtuvo el viernes otra victoria en su corta pero fructífera carrera como profesional. 

Esta vez, el pugilista petenero logró vencer al mexicano Luis Jiménez

El combate se realizó en la ciudad de Tijuana, México.

El Big Punch Arena TJ fue el escenario donde Martínez le ganó a Jiménez en el segundo round al lograr un nocaut técnico. 

Es así como, Martínez cosechó su tercera victoria, siempre por la vía del nocaut, gracias a su técnica, condición física y por la superioridad mostrada ante el competidor azteca. 

Lester

Video de la pelea completa de Lester Martinez. 28/06/2019 Por cortesía de Abner Rodas Jr.

Gepostet von Boxeo Guatemala Aficionados am Freitag, 28. Juni 2019

Lester Martínez y sus tres triunfos 

Lester Martínez inició su carrera como profesional el pasado 6 de abril en un combate ante el nicaragüense Ricardo “el Matador” Mayorga.

En esa oportunidad, Lester derrotó al pinolero en el tercer asalto por nocaut técnico para la alegría de los guatemaltecos que presenciaron la batalla en Ciudad de Cayalá.

Posteriormente, el boxeador guatemalteco viajó a México para su segunda pelea. 

Ahí, Martínez derrotó al mexicano Daniel “Maravilla” Montejo por nocaut en el primer round.

Fue una pelea que desde el inicio tomó el control el guatemalteco, y la cual la culminó en 2 minutos y 36 segundos.

https://twitter.com/OCoronado_PN/status/1139801705858473984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1139801705858473984&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fdeportes%2F2019%2F06%2F15%2Flester-martinez-daniel-montejo-boxeo.html

Números perfectos de Lester Martínez

El récord para el pugilista nacional va perfecto en sus tres primeros combates.

Con números de 3 victorias, 0 derrotas, y todas por nocaut, Lester Martinez ha tenido un arranque bastante satisfactorio en su carrera como profesional.

Lester Martínez sueña con un título mundial 

Previo a la pelea, el pugilista guatemalteco expresó: “Ya en Guatemala poco a poco nos vamos levantado en el deporte. No solo en el boxeo sino en todos los deportes”. 

Y señaló que “uno de mis sueños es llegar a ser campeón mundial y sé que va a costar bastante pero sé que la gente de Guatemala siempre ha estado apoyándome y tienen fe en mi”. 

LESTER MARTINEZ TE INVITA A MIRAR SU PELEA EN VIVO HOY EN LA PAGINA DE BIG PUNCH ARENA

El prospecto petenero Lester Martinez peleara hoy en la Big Punch Arena ante lo cual invita a sus seguidores a mirar su pelea en la pagina oficial de la Big Punch Arena en busca de su tercera victoria como profesional. No se lo pierdan alrededor de las 9:00pm tiempo del pacifico.

Gepostet von Big Punch am Freitag, 28. Juni 2019

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.