VIDEO. Léster Martínez gana por nocaut técnico

El guatemalteco Léster Martínez se enfrentó al nicaragüense Ricardo "el Matador" Martínez.

Por Yuly Pérez

El guatemalteco Léster Martínez vivió uno de los días más memorables de su vida en su debut como boxeador profesional.

Y es que en el segundo round derrotó por nocaut técnico a uno de los boxeadores más reconocidos de la región, el nicaragüense Ricardo “el Matador” Mayorga.

https://twitter.com/Deportes_PN/status/1114728590162132992

Lester salió con un boxer típico y contó con el apoyo de varios aficionados que se hicieron presentes a la actividad realizada en Ciudad Cayalá.

Léster Martínez El guatemalteco Léster Martínez celebró con la azul y blanco al final de su pelea. / Omar Solís

El guatemalteco se mostró muy seguro, y no era para menos después de la intensa preparación que tuvo en México con su entrenador.

https://twitter.com/Deportes_PN/status/1114732771606441985

Sobre la lona

Todo empezó con pequeños saltos y toques, pero al final el nicaragüense de 45 años no pudo contra la entereza y juventud de Léster Martínez, que inició su nueva carrera de la mejor manera.

Y es que cuando faltaba solo un segundo para que terminara el tercer asalto, Mayorga dijo que no podía continuar, por lo que la pelea terminó por nocaut técnico.

Así, Léster terminó sin ningún rasguño, mientras que su oponente paró con el ojo izquierdo, morado por los certeros puñetazos que le acertó el petenero.

Cabe recordar que “El Matador” Mayorga había dicho que si no moqueaba al guatemalteco en el primer round, se iría a pie a su país, falta ver que cumpla su promesa.

Su triunfo

Tras bajar del ring, Léster recibió los abrazos y besos de sus familiares y amigos, y recibió una gran ovación del público, que vibró y gritó el triunfo del petenero.

“Me siento feliz por haber logrado esta primera victoria. Me preparé de la mejor manera y gracias a Dios pude lograr mi objetivo. El triunfo va dedicado a toda Guatemala”, dijo Léster al final de la pelea.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo