Aficionados cremas hacen tendencia el apoyo a "el Moyo" Contreras

Centenares de tuiteros han manifestado su apoyo al futbolista José Manuel "el Moyo" Contreras en las últimas horas.

Por Oscar Coronado

Aficionados y cuentas que le dan seguimiento a Comunicaciones han hecho tendencia un tema.

Se trata del apoyo que ha recibido en las últimas horas el exjugador de Antigua GFC y firmado por Comunicaciones para el Apertura 2019: José Manuel Contreras

El hashtag que se ha convertido en tendencia es “#MoyoEstamosConVos”, y se da en el marco de la citación que el jugador guatemalteco tendrá con representantes de la ANADO por un tema relacionado a los resultados de las pruebas antidoping practicadas en la fase final del Clausura 2019.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en el tema tendencia de este día:
@fer27477: "#MoyoEstamosConVos Estamos con vos crack, se metieron con la afición mas grande del país"

@abimaelperez850: "Buen día!!!! Solo quería recordarles a los cremas de corazón, sigamos utilizando la etiqueta o hashtag".

@sammy_88samuel: "NO importando el resultado yo te aliento descontrolado… @josemc10"

 @cremasdigital: "#MoyoEstamosConVos En Cremas Digital ya lo teníamos envestido como leyenda"

@Ed_Ed_y_Eddy: "Vos sos el único ídolo que tengo desde la primera vez que fui a la cancha Sos el capitán que a dado tantas alegrías a nuestro glorioso club @CremasOficial ¡VAMO ARRIBA CAPITÁN!"

 

José Manuel "el Moyo" Contreras compareció el viernes anterior a la sede de la ANDO para conocer más sobre su resultado analítico adverso, pero ante la presentación de un memorial por parte de la defensa del jugador guatemalteco, la audiencia programada para ese día no se realizó.

Contreras continúa entrenando de forma normal con su equipo Comunicaciones ya que aún no existe alguna resolución por parte de la ANADO, misma que podría conocerse este día.

Caso dopaje: Los otros implicados

El viernes, el portero de Mixco Luis Tatuaca quedó sin suspensión ya que se determinó que la sustancia encontrada en su cuerpo (boldenona) es producida por su mismo organismo. Además, la cantidad localizada fue en una cantidad mínima.

Por su parte, el jugador costarricense Kenny Cunningham también espera conocer más sobre su caso, ya que la sustancia encontrada en su cuerpo es "muy extraña", de acuerdo a la explicación de su representante.

En este tema específico, se pidió la prueba b.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo