Deportes

Luis Tatuaca: "Estoy limpio, gracias a Dios no hay ningún problema"

Luis Tatuaca fue el primer jugador en llegar a la ANADO. Posteriormente llegaron Kenny Cunningham y José Manuel Contreras.

El portero Luis Tatuaca arrojó resultado de boldenona, la cual es producida por su propio cuerpo, por lo que no fue suspendido de la actividad deportiva.

PUBLICIDAD

Tatuaca explicó a periodistas que su cuerpo genera 1.5 de boldenona, por lo que no quedó inhabilitado.

Y podrá jugar con Mixco para el Apertura 2019.

Recomendados

Lo anterior fue confirmado por el propio jugador al salir de una reunión en las oficinas de la Agencia Nacional de Antidopaje (ANADO).

Tatuaca fue citado debido a los resultados practicados durante la fase de semifinal cuando él era aún jugador de Cobán Imperial. Actualmente participa con Deportivo Mixco.

“Estoy limpio, gracias a Dios no hay ningún problema, estoy contento por eso. Son cosas que te ponen nervioso, pero todo salió bien”, dijo Tatuca.

Luis Tatuaca recalcó: "Siempre tuve fe en Dios y sabía que todo está bien".

El portero señaló que le preocupa mucho la reputación, “ya que su nombre queda manchado” por la forma en qué se trata el tema del dopaje.

José Manuel Contreras: audiencia no se efectúo

En la audiencia del otro futbolista implicado en este tema, José Manuel Contreras, la misma no se efectúo.

De acuerdo a la representante del jugador albo, se debió a que están a la espera que la ANADO responda al memorial que presentaron como defensa del jugador campeón con Antigua GFC en el Clausura 2019.

Kenny Cunningham con sustancia "muy extraña"

Por último, el tercer jugador, el costarricense Kenny Cunningham, seguirá con sus actividades normales pese a la sustancia "muy extraña" localizada en su cuerpo.

La representante del futbolista, que es la misma que representa a Contreras, señaló que la sustancia encontrada en el extranjero es "muy extraña". Se trata de octodrina.

En ambos futbolistas, aún se esperan otras audiencias para conocer si al final habrá o no algún tipo de suspensión.

De momento, los jugadores: Contreras y Cunningham continuarán con sus entrenamientos de forma normal.

 

 

Tags


Lo Último