Deportes

VIDEO. Los brasileños tienen a “Jesus” de su lado y así los salvó en los penaltis 

Aquí te presentamos la infartante serie de penaltis entre brasileños y paraguayos 

La Copa América 2019 empezó con todo en su fase de cuartos de final

Un partido intenso con una dramática definición desde el manchón de panal, fueron los condimentos que llenaron el Brasil – Paraguay.  

Por Brasil anotaron Willian, Marquinhos, Coutinho y Gabriel Jesus logró el quinto y definitivo después de que Roberto Firmino errase el suyo.

Recomendados

Por Paraguay anotaron Miguel Almirón, Bruno Valdéz, Rodrigo Rojas. 

En tanto, el tiro del capitán Gustavo Gómez fue controlado por el golero Alisson y el atacante Derlis González, quien también había fallado contra Argentina en fase de grupos (1-1), erró.

Fallo de Gustavo Gómez

Gol de William

Anotación de Miguel Almirón

Gol de Marquinhos

Bruno Valdéz y su gol

Golazo de Coutinho

Rodrigo Rojas y una joya de gol

Fallo de Firmino

Oportunidad fallada por Derlis

El gol de Gabriel Jesus

Brasil y su duro partido ante Paraguay

Brasil tuvo un inicio potente desde el primer minuto, pero poco a poco se fue complicando frente a un ordenado juego defensivo que le ofreció Eduardo Berizzo, que apostaba al contragolpe, principalmente por su lado derecho con Hernán Pérez y Derlis González.

La Canarinha se encontró de frente con una 5-4-1 que le complicaba el avance a Gabriel Jesús y a Everton, que por momentos cambiaban de banda para probar suerte.

Habían transcurrido cuatro minutos cuando una jugada generada desde la línea de defensa llega a los botines de Everton que combinó con Dani Alves. Firmino recibió y finalizó de primera, pero no fue un problema para Junior 'Gatito' Fernández.

La nueva estrella de la ofensiva brasileña, tuvo problemas para pasar la férrea línea de defensa paraguaya, aunque fue el mejor de los locales, mientras que Gabriel Jesús estuvo desactivado. 

A Philippe Coutinho le costó mucho filtrarse por entre Gómez, Balbuena y Alonso, y tuvo que replegarse en varias ocasiones para poder generar jugadas. 

Por su banda, Filipe Luis cuidaba las espaldas de Everton en cada ataque, recuperando el balón.

Todo era válido para el gol. A los 22 minutos, un mal despeje del defensor Sánchez fue robado por un siempre atento Countinho que combina con Firmino, pero el 'Gatito' Fernández no se complicó. 

Con las puertas paraguayas cerradas, Brasil se enredó.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos