Deportes

VIDEO. Karol G sorprendió con su traje en la ceremonia inaugural de Copa América

La artista colombiana fue criticada en redes sociales por el posible uso de play-back en su interpretación de la canción oficial de la Copa América

La ceremonia de inauguración estuvo llena de color, música y cultura.

PUBLICIDAD

Brasil hizo una presentación corta pero que acaparó la atención de América previo al juego entre brasileños y bolivianos.

La artista colombiana Karol G y el brasileño Léo Santana interpretaron el tema "Vibra Continente", canción oficial de la Copa América 2019.

Recomendados

Pero dicha presentación fue criticada por los aficionados por “el evidente” uso de play-back.  

Memes por el traje de Kagol G

Karol G vistió un traje totalmente blanco y ceñido a su cuerpo, que dejó boquiabiertos a todos los asistentes al estadio Morumbi en Sao Paulo.

La artista de 28 años estuvo en el centro de un espectáculo de 10 minutos en la que participaron cerca de 400 personas y más de 100 músicos.

El show estuvo complementado por piezas escenográficas de LEDs y tecnología virtual.

Niños protagonistas en ceremonia inaugural

Bosques con las banderas de Sudamérica, Japón y Catar; mensajes de los niños de cada país participante y un recorrido por las tradiciones del continente.

Fueron precisamente los niños, liderados por un brasileño, quienes llevaron el balón hasta un podio, para dar inicio al torneo continental más antiguo del mundo.

La ceremonia de apertura tomó diez minutos, tuvo a 400 personas en escena, con los colores, símbolos culturales y banderas de los tradicionales participantes sudamericanos, además de las convidadas.

Brasil 3-0 Bolivia

Brasil fue de menos a más, ajustando engranajes y puntería, y goleó en casa por 3-0 a una Bolivia que se defendió con todo lo que pudo en la inauguración de la Copa América.

El hijo poco consentido del Barcelona, Phillippe Coutinho, fue el encargado de darle alegría a la anfitriona.

En un estadio que no se acabó de llenar y que pifió a su propia selección tras un desempeño ralo en el primer tiempo.

El partido fue sentenció a los 84 minutos un recién ingresado Everton.

Quien no tuvo obstáculos para marcar el tercero, dejando congelado al portero boliviano Carlos Lampe.

Tags


Lo Último